Excursión al lago de Braies y Brunico
En esta excursión al lago de Braies y Brunico visitaremos un destino natural popular en Italia y un pintoresco pueblo. Itinerario. Nos encontraremos en el punto de encuentro seleccionado y partiremos hacia el lago de Braies, conocido en la...
- 16 horas
- Abierto en Dom
En esta excursión al lago de Braies y Brunico visitaremos un destino natural popular en Italia y un pintoresco pueblo.
Itinerario
Nos encontraremos en el punto de encuentro seleccionado y partiremos hacia el lago de Braies, conocido en la provincia de Bolzano como la joya de los Dolomitas. Este lago ofrece impresionantes paisajes durante todo el año, desde los prados floridos en primavera hasta el hielo en invierno.
Al llegar, dispondremos de tres horas y media de tiempo libre para tomar fotografías y caminar por el sendero panorámico que rodea el lago. También será posible hacer una pausa para el almuerzo junto a la orilla.
Posteriormente, nos dirigiremos hacia el pueblo de Brunico, a unos 30 minutos de distancia. Aquí tendremos una hora de tiempo libre para explorar su arquitectura y monumentos, como el castillo y la iglesia del Espíritu Santo.
El regreso al punto de inicio tomará entre tres horas y media y cuatro horas, y la duración total de la excursión será de 16 horas.
Punto de encuentro
Los puntos de encuentro son:
Tour desde Milán: saldremos de Piazzale Loreto a las 6:45 horas.Tour desde Bérgamo: partiremos desde Piazzale della Malpensata a las 7:30 horas.
Menores de 2 años
Los menores de 2 años viajarán gratis en el regazo de un adulto durante los trayectos en autobús.
Precios
Opciones
Tour desde Milán
Tour desde Bérgamo
Incluye
- Transporte en autobús o minibús.
- Acompañante en español.
No incluye
- Comida y bebidas.