
Excursión al lago de Garda y Verona
En esta excursión a Verona desde Milán se visitarán lugares como el lago de Garda y Sirmione, reviviendo la historia de Romeo y Julieta. Itinerario. La excursión partirá a la hora indicada en la Piazza IV Novembre de Milán, donde se tomará el...
- 11 - 12 horas
- 8/10 | 80 reseñas
En esta excursión a Verona desde Milán se visitarán lugares como el lago de Garda y Sirmione, reviviendo la historia de Romeo y Julieta.
Itinerario
La excursión partirá a la hora indicada en la Piazza IV Novembre de Milán, donde se tomará el autobús hacia la región del Véneto.
Se recorrerán las callejuelas del centro histórico de Verona, deteniéndose junto a la fachada de la Casa de Julieta, que recibe diariamente cartas con peticiones de amor. Este lugar fue escenario de la película Cartas a Julieta. Además, se visitarán los exteriores de la Arena de Verona, que en la antigüedad albergó luchas de gladiadores y es un actual escenario operístico. Habrá tiempo libre para almorzar y explorar la ciudad antes de regresar al autobús.
Por la tarde, se visitará el castillo medieval de Sirmione, en uno de los pueblos más bonitos del lago de Garda. Para acceder a su casco antiguo, se tomará un barco para atravesar parte de la península. Se dispondrá de tiempo libre para pasear y conocer los yacimientos arqueológicos romanos. Desde el lago de Garda, se regresará a Milán, llegando al punto de encuentro 11 horas después del inicio de la actividad.
Precios
Incluye
- Transporte en autobús.
- Guía en español.
- Billete de barco.
- Una botella de agua.
No incluye
- Comidas y bebidas.
- Entradas a los monumentos.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida