
Excursión en tren a Venecia y Verona
En esta excursión en tren a Venecia y Verona visitaremos dos ciudades emblemáticas del norte de Italia: Venecia y Verona, donde conoceremos la plaza de San Marcos, el puente de los Suspiros y la ciudad de Romeo y Julieta. Itinerario.
- 14 horas
- 170 reseñas
En esta excursión en tren a Venecia y Verona visitaremos dos ciudades emblemáticas del norte de Italia: Venecia y Verona, donde conoceremos la plaza de San Marcos, el puente de los Suspiros y la ciudad de Romeo y Julieta.
Itinerario
Nos encontraremos en la Estación Central de Milán, en la terraza del Hotel Excelsior Galia, para tomar un tren hacia Venecia. Al llegar, realizaremos un recorrido por el casco histórico de Venecia, donde visitaremos la plaza y basílica de San Marcos y el puente de los Suspiros, con explicaciones sobre su historia. Después de este paseo, disfrutaréis de tiempo libre para explorar la ciudad.
A continuación, continuaremos hacia Verona, famosa por la historia de Romeo y Julieta. Daremos un paseo por la ciudad a orillas del río Adigio y cruzaremos el puente Scaligero para ver el Castelvecchio, una fortaleza medieval.
A primera hora de la tarde, regresaremos en tren a Milán, finalizando la excursión tras un total de 13 horas y media.
Precios
Incluye
- Billetes de tren de ida y regreso.
- Acompañante de habla española.
No incluye
- Comida y bebida.
- Entradas.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.




