
Excursión en tren a Venecia y Verona
En esta excursión en tren a Venecia y Verona visitaremos dos ciudades del norte de Italia. Veremos la plaza de San Marcos, el puente de los Suspiros y conoceremos la ciudad de Romeo y Julieta. Itinerario.
- 14 horas
- 175 reseñas
En esta excursión en tren a Venecia y Verona visitaremos dos ciudades del norte de Italia. Veremos la plaza de San Marcos, el puente de los Suspiros y conoceremos la ciudad de Romeo y Julieta.
Itinerario
Nos encontraremos en la Estación Central de Milán, en la terraza del Hotel Excelsior Galia. Subiremos a un tren hacia la Ciudad de los Canales.
Al llegar, pasearemos por el casco histórico de Venecia, donde veremos la plaza y la basílica de San Marcos y el puente de los Suspiros. Recibiremos explicaciones sobre la historia de estos lugares mientras exploramos las calles y canales de esta ciudad.
Después del tour a pie, tendremos tiempo libre para continuar descubriendo Venecia. Luego, nos dirigiremos a nuestro siguiente destino. Recordamos la historia de Romeo y Julieta, que vivieron su amor en la ciudad de Verona.
Realizaremos un paseo a orillas del río Adigio y cruzaremos el puente Scaligero para admirar el Castelvecchio, una fortaleza medieval de la época dorada de Verona.
A primera hora de la tarde regresaremos en tren a Milán y finalizaremos la excursión tras 13 horas y media.
Precios
Incluye
- Billetes de tren de ida y regreso.
- Acompañante de habla española.
No incluye
- Comida y bebida.
- Entradas.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.
