Tour por las terrazas del Duomo
Subir a las terrazas del Duomo es una experiencia esencial en Milán que ofrece excelentes vistas y revela secretos de la ciudad. Itinerario. La visita a las terrazas del Duomo comienza en la Piazza del Duomo en el horario indicado. Se explicarán...
- 1 hora
Subir a las terrazas del Duomo es una experiencia esencial en Milán que ofrece excelentes vistas y revela secretos de la ciudad.
Itinerario
La visita a las terrazas del Duomo comienza en la Piazza del Duomo en el horario indicado. Se explicarán los detalles de la fachada de la Catedral de Milán y luego se tomará un ascensor que ahorra 200 escalones.
Desde las terrazas, se puede apreciar una panorámica de Milán y observar las esculturas que adornan la zona, incluyendo 3400 estatuas, 150 gárgolas y 96 gigantes. También se verán los chapiteles ornamentados, de unos 17 metros de altitud y del siglo XVIII. Se podrá admirar la estatua de la Asunción de la Virgen al Cielo, conocida como Madonnina, protectora de la ciudad.
Desde las terrazas se divisan también edificios y monumentos importantes de Milán, como la Galería Vittorio Emanuele II, el Estadio de San Siro y el Castillo Sforzesco. La actividad concluye después de una hora de visita guiada en el punto de partida. Arrivederci!
Tour por la Catedral de Milán + Terrazas
Para quienes deseen conocer la Catedral de Milán por dentro, se recomienda reservar el tour que incluye la Catedral y subida a las terrazas.
Precios
Incluye
- Guía en inglés.
- Subida en ascensor a las terrazas del Duomo.