
Tour privado en Fiat 500 por Milán
En este tour privado en Fiat 500 por Milán podréis explorar la capital lombarda de una forma cómoda y original. Modalidades. Al reservar el tour en Fiat 500 por Milán, podréis elegir entre las siguientes opciones.
- 30 minutos - 3 horas
- 9/10 | 2 reseñas
En este tour privado en Fiat 500 por Milán podréis explorar la capital lombarda de una forma cómoda y original.
Modalidades
Al reservar el tour en Fiat 500 por Milán, podréis elegir entre las siguientes opciones. Todas las rutas comienzan desde la Via Palestro, 16:
Tour de 30 minutos
Iniciaremos frente a la Villa Reale Belgiojoso y continuaremos hacia el Palazzo di Via Senato 11, luego a los Archi di Porta Nuova y al Distrito de Brera. Veremos el Castello Sforzesco y el Teatro alla Scala, concluyendo en el Quadrilatero della Moda.
Importante: Este tour no incluye paradas.
Tour de 1 hora
Comenzamos en el Teatro alla Scala, pasamos por los Archi di Porta Nuova y el barrio de Brera. Haremos una parada en Piazzale Cadorna, y después en la Villa Reale Belgiojoso y la iglesia de San Maurizio, antes de observar el Duomo de Milán y finalizar en el Quadrilatero della Moda.
Importante: Este tour incluye una parada.
Tour de 2 horas
Iniciaremos en el Quadrilatero della Moda y el Teatro alla Scala, seguido por el Castello Sforzesco y el barrio de Brera. Habrá paradas en Villa Necchi Campiglio y la Porta Romana, terminando en el Duomo de Milán y Piazza Santo Stefano.
Importante: este recorrido tiene dos paradas.
Tour de 3 horas
Comenzaremos en los Jardines Indro Montanelli y visitaremos Piazza Santa Maria delle Grazie, donde se encuentra La Última Cena. Haremos paradas en San Maurizio al Monastero Maggiore y el Duomo de Milán, finalizando en Porta Romana.
Importante: este recorrido tiene tres paradas.
Importante
El guía será el encargado de conducir el Fiat 500 por las calles de Milán.Si el horario seleccionado no está disponible, se ofrecerá una alternativa.
Precios
Incluye
- Transporte en Fiat 500.
- Conductor en inglés.
- Tour privado y exclusivo, no habrá más personas en el grupo.