Avistamiento de cetáceos en Mirissa - Foto 1
2
Tour

Avistamiento de cetáceos en Mirissa

Disfrutad de una experiencia de avistamiento de cetáceos en Mirissa. ¡Ballenas azules, rorcuales, delfines y más!. Itinerario. Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Mirissa a las 6:00 horas.

  • 4 horas
  • 6Agradable | 4 reseñas

Disfrutad de una experiencia de avistamiento de cetáceos en Mirissa. ¡Ballenas azules, rorcuales, delfines y más!

Itinerario

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Mirissa a las 6:00 horas. Desde allí, nos dirigiremos a la costa, donde subiremos a bordo de un barco para comenzar la aventura.

Disfrutaremos de un desayuno a bordo mientras navegamos mar adentro, acercándonos a una de las mejores zonas para avistar delfines de Mirissa. Allí podremos observar a estos mamíferos saltando y jugando. ¡Preparad las cámaras!

Después, continuaremos hacia otra zona donde suelen alimentarse las ballenas. Permaneced atentos para ver cómo estos enormes mamíferos emergen y expulsan su característico chorro de agua. Será una experiencia memorable.

Después de entre cuatro y seis horas, dependiendo del tiempo que tardemos en encontrar a los cetáceos, retornaremos a tierra firme y os llevaremos de nuevo a vuestro hotel.

Recogida

La actividad incluye la recogida en los hoteles de Mirissa, siempre y cuando estén a 2-3 kilómetros del centro de la ciudad. Si os alojáis en otra zona o queréis llegar por vuestra cuenta, nos reuniremos a las 6:45 horas en Mihiriwella Road, Mirissa 81740. El barco zarpará a las 7:00 horas.

Incluye

  • Recogida en el hotel y traslado de regreso.
  • Transporte en barco.
  • Guía en inglés.
  • Desayuno y botella de agua.

Consejos

  • Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí