
Tour privado por Montalcino y la abadía de San Antimo
Un encantador pueblo amurallado y un antiguo complejo monástico forman parte de este tour privado por Montalcino y la abadía de San Antimo. Se conocerá la historia de la localidad y se visitará uno de sus monumentos más significativos....
- 3 horas
- 1 reseña
Un encantador pueblo amurallado y un antiguo complejo monástico forman parte de este tour privado por Montalcino y la abadía de San Antimo. Se conocerá la historia de la localidad y se visitará uno de sus monumentos más significativos.
Itinerario
A la hora seleccionada, nos reuniremos en la via Ricasoli para iniciar la visita guiada por Montalcino. Comenzaremos a recorrer el centro histórico de esta villa medieval, compartiendo los momentos más fascinantes de su historia y su papel en los conflictos entre Siena y Florencia, así como su importancia como refugio de la nobleza.
Durante la visita, se podrán admirar los exteriores de la fortaleza de Montalcino, del siglo XIV, el palazzo dei Priori y el palazzo Pieri, entre otros edificios emblemáticos. También se hablará sobre la tradición vitivinícola, destacando el vino con denominación de origen Brunello di Montalcino.
Una vez finalizado el tour por Montalcino, se deberá conducir hacia la abadía de San Antimo, siguiendo al guía en su vehículo. El recorrido es de aproximadamente 15 minutos.
La abadía es un conjunto monástico importante de la Toscana. Accederemos a su iglesia y contemplaremos la decoración románica de este templo fundado en el año 750 por el emperador Carlomagno, y se podrán escuchar los cantos gregorianos de los monjes benedictinos que aún residen allí.
Este tour tiene una duración de tres horas, finalizando en el punto de partida.
Ventajas de reservar un tour privado
Al reservar este tour privado, contaréis con un guía exclusivo y la posibilidad de modificar el itinerario según sus preferencias, pudiendo optar por permanecer en el centro de Montalcino si así lo desean.
Precios
Incluye
- Guía en español.
- Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.
- Entrada a la abadía (gratis).
No incluye
- Transporte.
Consejos
- Accesibilidad: Sí, imprescindible indicarlo a la hora de reservar