
Excursión a Lucca y Pisa
En esta excursión a Lucca y Pisa se visitarán dos de los destinos más importantes de la Toscana en un solo día. Itinerario. La actividad comienza con la recogida en el punto de encuentro, seguido de un traslado en autobús climatizado hacia Pisa.
- 8 horas
- 6/10 | 1 reseña
- Abierto en Mar, Jue, Sáb
En esta excursión a Lucca y Pisa se visitarán dos de los destinos más importantes de la Toscana en un solo día.
Itinerario
La actividad comienza con la recogida en el punto de encuentro, seguido de un traslado en autobús climatizado hacia Pisa. Una vez allí, se realizará una visita guiada por el centro histórico.
Se recorrerá la Piazza dei Miracoli, donde se verán monumentos destacados como el Battisterio di San Giovanni, el cementerio, la Catedral y la famosa Torre Inclinada. Habrá tiempo libre para explorar las calles o subir a la Torre Inclinada.
Luego, el grupo regresará al autobús y se trasladará hacia Lucca, que mantiene su muralla medieval intacta y parte de su casco antiguo. Se realizará una visita guiada para conocer la Plaza del Anfiteatro, la Torre Guinigui y la catedral de San Martino.
Antes de regresar a Montecatini, se podrá degustar el típico Buccellato, un dulce local de masa con almendras.
Opción solo transporte
Al realizar la reserva, se puede seleccionar la opción de solo transporte, que incluye recogida y traslado de ida y vuelta a Lucca y Pisa, permitiendo disfrutar de ambas ciudades a ritmo propio.
Precios
Incluye
- Transporte en autocar con aire acondicionado.
- Acompañante de habla española (según la modalidad).
- Visita guiada de Pisa en español (según la modalidad).
- Degustación de Buccellato (según la modalidad).
No incluye
- Comida.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida