
Excursión a Cetona y San Casciano dei Bagni
¿Quieres conocer los alrededores de Montepulciano? Esta excursión te llevará a visitar los pueblos de Cetona y San Casciano dei Bagni, donde pasearás por sus calles y degustarás productos típicos. Itinerario.
- 4 horas
- 1 reseña
¿Quieres conocer los alrededores de Montepulciano? Esta excursión te llevará a visitar los pueblos de Cetona y San Casciano dei Bagni, donde pasearás por sus calles y degustarás productos típicos.
Itinerario
A la hora que elijáis, nos encontraremos en la piazza Grande de Montepulciano y subiremos en un minibús hacia Cetona, lo que tomará aproximadamente 40 minutos.
Acompañados por el guía, recorreremos el centro histórico de Cetona, explorando su historia y principales edificaciones. Observaremos la fortaleza del siglo X, la fachada del palacio Vitelli, la plaza Garibaldi y participaremos en una cata de aceite de oliva en una tienda local.
Cetona destaca también por su entorno, ubicado en la cima de una colina, ideal para fotografías.
Regresaremos al minibús y nos dirigiremos hacia San Casciano dei Bagni, ubicado a media hora. En este pueblo conocido por sus aguas termales, veremos la colegiata de San Leonardo, la Torre di Celle y la antigua muralla.
Además, disfrutaremos de una degustación de la cinta senese, carne de cerdo con denominación de origen.
La excursión finalizará tras cuatro horas de recorrido, regresando al punto de partida.
Precios
Incluye
- Transporte en minibús o autobús.
- Guía en inglés.
- Degustación de aceite de oliva y cinta senese.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida