Tour en Fiat 500 por el Chianti
¡Conduce un Fiat 500 por la Toscana! Una experiencia única en un vehículo emblemático de Italia, que incluye paisajes y degustaciones tradicionales. Itinerario. A la hora indicada, nos reuniremos en la via della Resistenza de Badesse, donde nos...
- 8 horas
¡Conduce un Fiat 500 por la Toscana! Una experiencia única en un vehículo emblemático de Italia, que incluye paisajes y degustaciones tradicionales.
Itinerario
A la hora indicada, nos reuniremos en la via della Resistenza de Badesse, donde nos estarán esperando nuestros Fiat 500.
Iniciaremos la ruta por la Toscana, disfrutando de una conducción apacible mientras contemplamos los paisajes de la región del Chianti.
En mitad del recorrido, haremos una parada en una bodega tradicional para degustar vinos y platos típicos de la cocina toscana.
Regresaremos con el Fiat 500 a Badesse hacia las 17:00 horas aproximadamente.
Conductores y acompañantes
En caso de ser dos personas, uno conduce y otro es copiloto. Pueden turnarse al volante si ambos tienen carnet de conducir.
Requisitos
Para conducir el Fiat 500, es necesario tener más de 18 años y el carnet de conducir en vigor. Deberán firmar un documento de autorización y presentar una fianza de 600 euros. Es obligatorio llevar una tarjeta de crédito.
Precios
Incluye
- Alquiler de un Fiat 500 original restaurado al milímetro.
- Acompañante de habla inglesa.
- Comida y cata de vino en una bodega del Chianti.
- Seguro, combustible e impuestos.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida