
Tour en vespa por el Chianti
Conducir una vespa en Italia es una experiencia única, especialmente en la Toscana. Conocer Chianti a bordo de una de estas motos y probar productos gastronómicos locales es una oportunidad especial. Itinerario.
- 8 horas
- 13 reseñas
- Abierto en Jue, Sáb, Dom
Conducir una vespa en Italia es una experiencia única, especialmente en la Toscana. Conocer Chianti a bordo de una de estas motos y probar productos gastronómicos locales es una oportunidad especial.
Itinerario
A la hora indicada, nos reuniremos en la via della Resistenza de Badesse. Tras repartir las motos, los cascos y una breve introducción al manejo, pondremos rumbo a la región del Chianti. Durante el día, recorreremos los paisajes de la Toscana, repletos de viñedos y olivos. Pasaremos por Castellina, Monteriggioni y otros pueblos encantadores, donde haremos paradas para fotografiar y disfrutar del entorno. A mitad del recorrido, nos detendremos en una bodega para una cata de vino con comida tradicional. Tras siete horas y media de tour, finalizaremos en el punto de partida.
Modalidades
Al hacer la reserva, se puede elegir entre reservar una vespa para uso individual o una vespa compartida, en la que se puede ir con una pareja, familia o amigo y turnarse en la conducción, cumpliendo los requisitos necesarios. Al elegir la opción compartida, se deberá indicar el número de personas.
Documentación necesaria
Para ser conductores en el tour, se requiere tener más de 18 años y el carnet de conducir tipo B en vigor. Los acompañantes deben tener un mínimo de 13 años. Es necesario firmar un documento de autorización para una fianza de 600 EUR y llevar una tarjeta de crédito.
Precios
Incluye
- Alquiler de vespa.
- Guía en inglés.
- Comida y cata de vino en una bodega del Chianti.
- Seguro, combustible e impuestos.
- Casco.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida