Tour en vespa por el Chianti
Conducir una vespa en Italia es una experiencia única, especialmente en la Toscana. Se puede conocer Chianti a bordo de estas motos y disfrutar de la gastronomía local. Itinerario. A la hora indicada, nos reuniremos en la via della Resistenza de...
- 8 horas
Conducir una vespa en Italia es una experiencia única, especialmente en la Toscana. Se puede conocer Chianti a bordo de estas motos y disfrutar de la gastronomía local.
Itinerario
A la hora indicada, nos reuniremos en la via della Resistenza de Badesse. Tras repartir las motos, cascos y conocer el manejo básico, pondremos rumbo a la región del Chianti. Durante el día, recorreremos los paisajes de la Toscana, con viñedos y olivos característicos de la región. En el viaje en vespa, pasaremos por Castellina, Monteriggioni y otros pueblos donde pararemos para tomar fotografías y disfrutar del entorno. A mitad de la excursión, nos detendremos en una bodega para una cata de vino y una comida tradicional. Tras siete horas y media, finalizaremos el tour en el punto de partida.
Modalidades
Al hacer la reserva, se puede optar por reservar una vespa individual o una vespa compartida, en la que se puede ir con una pareja, familiar o amigo, pudiendo turnarse en la conducción si se cumplen los requisitos.
Documentación necesaria
Para el tour en vespa, los conductores deben tener más de 18 años y el carnet de conducir tipo B en vigor. Los acompañantes deben tener un mínimo de 13 años. Se debe firmar un documento de autorización para una fianza de 600 EUR y es obligatorio llevar una tarjeta de crédito.
Precios
Incluye
- Alquiler de vespa.
- Guía en inglés.
- Comida y cata de vino en una bodega del Chianti.
- Seguro, combustible e impuestos.
- Casco.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida