
Tour de Montevideo para cruceros
¿Deseáis conocer la bella capital uruguaya con una ruta desde su puerto? Este tour por Montevideo para cruceristas es ideal para descubrir la ciudad en apenas tres horas. Itinerario.
- 4 horas
- 3 reseñas
¿Deseáis conocer la bella capital uruguaya con una ruta desde su puerto? Este tour por Montevideo para cruceristas es ideal para descubrir la ciudad en apenas tres horas.
Itinerario
Nuestro tour panorámico por Montevideo para cruceristas comenzará desde la terminal portuaria. Recorreremos a bordo de un vehículo climatizado los puntos más emblemáticos de la ciudad.
Saliendo del puerto, nos dirigiremos a la Ciudad Vieja de Montevideo, donde se encuentra la Plaza Matriz, con la Catedral Metropolitana y el Cabildo.
Veremos la Plaza de la Independencia, rodeada de monumentos icónicos como el Teatro Solís, el monumento a Artigas, la Casa de Gobierno, el Palacio Salvo y la Puerta de la Ciudadela.
Desde allí nos dirigiremos al Parlamento, conocido como Palacio Legislativo, y posteriormente al Mercado Agrícola de Montevideo, donde conoceremos productos de la gastronomía local.
Pasaremos junto al Obelisco de los Constituyentes y por el Parque Batlle, donde se encuentra el Estadio Centenario.
Recorreremos la Rambla de Montevideo y nos acercaremos a la Playa de los Pocitos para tomar fotografías. Finalmente, visitaremos el barrio de Punta Carretas y el faro de Punta Brava, regresando al puerto tres horas y media después.
Importante: horario
Es importante revisar los horarios de llegada y salida de vuestro crucero en el puerto de Montevideo, asegurándose de tener tiempo suficiente para realizar este recorrido antes de que zarpe.
¿No eres crucerista?
Si no venís en un crucero, podéis reservar este tour desplazándoos por cuenta propia al punto de encuentro para reunirse puntualmente con el guía.
Precios
Incluye
- Recogida en el puerto de Montevideo y traslado de regreso.
- Transporte en vehículo climatizado.
- Guía de habla española.
- Snack.
- Botella de agua.
Consejos
- Accesibilidad: Accesible en silla de ruedas. Es necesario un acompañante. Es necesario indicarlo en la reserva.



