
Cata de vinos y aceites en el Languedoc
En esta excursión desde Montpellier visitaremos diferentes explotaciones agrícolas del Languedoc, donde probaremos vinos y aceites de oliva elaborados en el sur de Francia. Itinerario.
- 3 horas
- 1 reseña
- Abierto en Lun, Mié, Vie, Sáb
En esta excursión desde Montpellier visitaremos diferentes explotaciones agrícolas del Languedoc, donde probaremos vinos y aceites de oliva elaborados en el sur de Francia.
Itinerario
Nos reuniremos a las 9:30 horas en la plaza Esplanade de l’Europe de Montpellier. Desde allí, nos trasladaremos a las zonas agrícolas del Languedoc para probar los productos que se elaboran en esta región.
La primera parada será en un viñedo tradicional, donde descubriremos las fases de producción del vino. Luego, en la bodega, disfrutaremos de una cata de vinos del Languedoc, beneficiados por el clima mediterráneo ideal para el desarrollo de cosechas.
Continuaremos con la visita a una finca familiar de olivos, que alberga un molino del siglo XVI, donde conoceremos el proceso de elaboración del aceite de oliva, un ingrediente clave de la gastronomía local.
Después de la visita, degustaremos diversos productos de la zona, incluyendo aceite de oliva, aceitunas, vinagres y un licor llamado farigoule. Estos sabores del sur de Francia ofrecerán un memorable recuerdo en el paladar.
Finalmente, a las 12:30 horas regresaremos al punto de partida en Montpellier.
Precios
Incluye
- Transporte en minibús o autobús.
- Guía en inglés y francés.
- Cata de vinos y de productos locales derivados del aceite de oliva.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida