
Excursión a Saint-Guilhem-le-Désert
En esta excursión a Saint-Guilhem-le-Désert se explorará la historia y naturaleza de Hérault. Se visitará el lago de Salagou. Itinerario. La reunión será a las 9:00 horas en la estación de tranvía de Mosson. Desde Montpellier, se desplazará en...
- 8 horas
- 9/10 | 20 reseñas
- Abierto en Lun, Mié, Jue, Vie
En esta excursión a Saint-Guilhem-le-Désert se explorará la historia y naturaleza de Hérault. Se visitará el lago de Salagou.
Itinerario
La reunión será a las 9:00 horas en la estación de tranvía de Mosson. Desde Montpellier, se desplazará en minibús al departamento de Hérault y a Saint-Guilhem-le-Désert, un pueblo medieval destacado de la comarca.
Antes de conocer esta localidad, se realizará un tour por sus alrededores. Se visitará un taller de cerámica y luego se detendrá en un mirador para contemplar los desfiladeros de la zona.
La excursión continuará a orillas del lago de Salagou, donde se podrá almorzar por cuenta propia mientras se disfruta del valle de Hérault. La próxima parada será el Pont du Diable, una pasarela de piedra construida en la Edad Media y declarada Patrimonio de la Humanidad.
Después de admirar el puente, se realizará una visita guiada por Saint-Guilhem-le-Désert. Se recorrerán sus calles medievales y se conocerá la abadía de Gellone, parte del Camino de Santiago francés.
Finalmente, el regreso al punto de partida en Montpellier será a las 17:00 horas.
Precios
Incluye
- Transporte en minibús.
- Guía en francés e inglés.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida