
Excursión a los castillos de Neuschwanstein y Linderhof
La excursión de un día a los castillos de Neuschwanstein y Linderhof sale de Múnich en autobús y visita los dos palacios construidos por Luis II en los Alpes. Sólo en temporada alta, de abril a octubre, haremos una breve parada en Oberammergau,...
- 11 horas
- Entrada movil
La excursión de un día a los castillos de Neuschwanstein y Linderhof sale de Múnich en autobús y visita los dos palacios construidos por Luis II en los Alpes.
Sólo en temporada alta, de abril a octubre, haremos una breve parada en Oberammergau, uno de los pueblos más representativos y pintorescos de los Alpes bávaros.
Primero, Neuschwanstein, el castillo de fantasía que inspiraría a Walt Disney. Disfrutaremos del entorno natural y de unas vistas únicas, de Maria o del lago Alpsee.
El recorrido incluye también el no menos espectacular palacio neorrococó de Linderhof, en el que el Rey trató de emular a los reyes de la Monarquía Absoluta francesa.
Información importante – Puede haber restricciones
• Las visitas al interior de los palacios no pueden garantizarse en este momento. La excursión a los palacios de Neuschwanstein y Linderhof sigue el mismo itinerario descrito, con o sin entrada al interior de los palacios. Las visitas a los alrededores, miradores y jardines están abiertas, por lo que puede realizarse sin restricciones.
Precios
Incluye
- Transporte
- Guía
No incluye
- Plato combinado
- Entradas