
Excursión al Nido del Águila
La residencia de Hitler en los Alpes bávaros, denominada El Nido del Águila, esconde muchas sorpresas del Tercer Reich y de la Segunda Guerra Mundial. En esta excursión desde Múnich podréis descubrirlas. Itinerario. A la hora indicada, nos...
- 10 - 11 horas
- 8/10 | 90 reseñas
La residencia de Hitler en los Alpes bávaros, denominada El Nido del Águila, esconde muchas sorpresas del Tercer Reich y de la Segunda Guerra Mundial. En esta excursión desde Múnich podréis descubrirlas.
Itinerario
A la hora indicada, nos reuniremos en el centro de Múnich y desde allí nos desplazaremos en autobús hacia Berchtesgaden, un pueblo de montaña cerca de la frontera entre Alemania y Austria, en el valle de los Alpes bávaros.
Una vez allí, nos dirigiremos a la estación de Obersalzberg, punto de partida para visitar el Kehlsteinhaus, conocido como el Nido del Águila, regalo del Partido Nacionalsocialista a Adolf Hitler por su 50 cumpleaños.
Subiremos los últimos 124 metros en un ascensor que atraviesa interiormente la roca con acceso prioritario. En el interior, se encuentra una exposición con piezas originales utilizadas por Hitler durante la Segunda Guerra Mundial.
Desde los miradores exteriores de la Kehlsteinhaus disfrutaremos de vistas panorámicas a 1834 metros de altitud.
Tras dos horas de visita, iremos a Grafenhöhe, un restaurante donde tendréis una hora y 15 minutos de tiempo libre para almorzar.
Después de comer, emprenderemos el regreso al punto de encuentro en Múnich, donde concluiremos esta excursión de entre 10 y 10,5 horas de duración.
Orden del itinerario
Tened en cuenta que, por motivos de organización, el orden de las visitas podría variar.
Excursión privada
Si deseáis realizar este recorrido en un grupo reducido, podéis reservar una excursión privada desde Múnich.
Precios
Incluye
- Transporte en autobús.
- Guía en inglés.
No incluye
- Almuerzo.
- Entrada conjunta para el autobús y el ascensor del Nido del Águila: 33EUR por persona.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida