
Excursión al Palacio de Herrenchiemsee
Situado en una isla del lago Chiemsee, el Palacio de Herrenchiemsee es un importante monumento del sur de Baviera. Acompáñenos a conocer su historia en esta excursión desde Múnich. Itinerario. A la hora indicada nos reuniremos en el número 4 de...
- 10 horas
- 9/10 | 34 reseñas
- Abierto en Mié, Dom
Situado en una isla del lago Chiemsee, el Palacio de Herrenchiemsee es un importante monumento del sur de Baviera. Acompáñenos a conocer su historia en esta excursión desde Múnich.
Itinerario
A la hora indicada nos reuniremos en el número 4 de la calle Dachauer y caminaremos unos minutos hasta la estación central de Múnich, desde donde abordaremos un tren hacia la localidad de Chiemsee, con una duración aproximada de una hora.
Al llegar, tomaremos un barco hacia la isla Herreninsel. En este enclave, podrán decidir si visitar el Palacio de Herrenchiemsee, construido por Luis II de Baviera, conocido por otros monumentos notables como el castillo de Neuschwanstein.
Si optan por entrar, exploraremos las estancias y jardines mientras compartimos anécdotas sobre Luis II, apodado “el Rey Loco”. Si eligen no entrar, tendrán la oportunidad de recorrer los exteriores del palacio.
Después de la visita, nos dirigiremos en barco a la isla Fraueninsel, que alberga un convento benedictino con más de 1000 años de historia. Aquí habrá tiempo libre para explorar la villa.
Finalmente, nos reuniremos para tomar el barco de regreso a Chiemsee y abordar el tren de vuelta a Múnich, concluyendo la excursión tras un total de nueve horas y media.
Precios
Incluye
- Billetes para el tren entre Múnich y Chiemsee.
- Guía en inglés.
No incluye
- Entrada al Palacio de Herrenchiemsee: 10EUR por persona.
- Paseos en barco: 17EUR por persona.
- Comida y bebidas.
Consejos
- Accesibilidad: No es recomendable para personas de movilidad reducida