
Rafting en Murillo de Gállego
Practicar rafting en Murillo de Gállego es una actividad ideal para disfrutar en familia o con amigos, donde descenderéis los rápidos del río Gállego como el Paso de Olas o el Embudo. Itinerario.
- 3 horas
- 22 reseñas
Practicar rafting en Murillo de Gállego es una actividad ideal para disfrutar en familia o con amigos, donde descenderéis los rápidos del río Gállego como el Paso de Olas o el Embudo.
Itinerario
En el horario acordado, nos reuniremos en la base de operaciones en la carretera Entrada 4 de Murillo de Gállego. Allí se entregarán los trajes de neopreno y se dispondrá de vestuarios para cambiarse antes de la actividad.
Posteriormente, una furgoneta nos llevará al inicio de la aventura de rafting por Murillo de Gállego. Se ofrecerá una charla introductoria antes de subir a las balsas y comenzar el descenso de forma segura y divertida.
El recorrido abarca aproximadamente 8 kilómetros del río entre Carcavilla y la playa fluvial de Murillo de Gállego, durante el cual se sortearán los rápidos como el Paso de Olas, el Embudo, las Gradas, la S y la Nariz, ofreciendo emoción y adrenalina.
Al finalizar el recorrido, regresaremos en la furgoneta a la base, donde se podrá cambiar y, opcionalmente, disfrutar de algo en la terraza con vistas a los Mallos de Riglos. La actividad finaliza después de tres horas en el punto de partida.
Precios
Incluye
- Transporte en coche o minibús.
- Guía en español.
- Equipo de rafting.
- Traje de neopreno.
No incluye
- Comidas y bebidas.
Consejos
- Accesibilidad: Accesible en silla de ruedas. Es necesario un acompañante. Es necesario indicarlo en la reserva.



