
Rafting en Murillo de Gállego
Practicar rafting en Murillo de Gállego es un plan ideal para hacer en familia o con amigos. Descenderéis los famosos rápidos del río Gállego como el Paso de Olas o el Embudo. Itinerario. A la hora indicada nos encontraremos en la base de...
- 3 horas
- 9/10 | 14 reseñas
Practicar rafting en Murillo de Gállego es un plan ideal para hacer en familia o con amigos. Descenderéis los famosos rápidos del río Gállego como el Paso de Olas o el Embudo.
Itinerario
A la hora indicada nos encontraremos en la base de operaciones ubicada en la carretera Entrada 4 de Murillo de Gállego, donde recibiréis los trajes de neopreno para cambiaros en los vestuarios. Luego, una furgoneta nos recogerá para llevarnos al punto de inicio del rafting por Murillo de Gállego. Tras una charla introductoria, subiremos a las balsas y tomaremos los remos para descender río abajo.
Recorreremos entre la localidad de Carcavilla y la playa fluvial de Murillo de Gállego, completando una ruta de unos 8 kilómetros. Durante la travesía, sortearéis los rápidos: Paso de Olas, Embudo, Gradas, S y Nariz.
Una vez completado el recorrido, subiremos de nuevo a la furgoneta que nos llevará a la base para cambiaros. Podéis aprovechar para tomar algo en la terraza con vistas a los Mallos de Riglos. Después de tres horas, finalizaremos la actividad en el punto de partida.
Precios
Incluye
- Transporte en coche o minibús.
- Guía en español.
- Equipo de rafting.
- Traje de neopreno.
No incluye
- Comidas y bebidas.