
Excursión a Ischia por libre
Esta excursión a Ischia por libre permite conocer los grandes atractivos de esta isla del Golfo de Nápoles a su propio ritmo, visitando el Castillo Aragonés y disfrutando de sus playas. Itinerario.
- 9 horas
- 20 reseñas
Esta excursión a Ischia por libre permite conocer los grandes atractivos de esta isla del Golfo de Nápoles a su propio ritmo, visitando el Castillo Aragonés y disfrutando de sus playas.
Itinerario
A la hora indicada, se debe estar en Molo Beverello para embarcar en un ferry hacia Ischia. Al llegar, contarán con tiempo libre para explorar la isla, donde se destaca el Castillo Aragonés, una fortificación medieval de 113 metros de altura ubicada en el extremo norte del Golfo de Nápoles.
Durante su visita, se recomienda pasear por las calles, observar las coloridas fachadas, visitar la iglesia del Socorro y los baños termales de Ischia, así como disfrutar de un baño en las playas locales.
Incluida en la excursión, se ofrece una comida en un restaurante típico italiano con un entrante, un plato principal y un postre, acompañados de vino o refresco.
Finalmente, se debe regresar al puerto de Ischia a la hora acordada para tomar el ferry de regreso a Nápoles, finalizando la excursión tras 9 horas.
Precios
Incluye
- Transporte en ferry.
- Comida.
- 1 bebida.
No incluye
- Entrada al Castillo Aragonés: 10EUR por persona.