
Excursión a Ischia por libre
Esta excursión a Ischia por libre permite conocer los atractivos de la isla del Golfo de Nápoles, incluyendo el Castillo Aragonés y sus playas. Itinerario.
- 9 horas
- 20 reseñas
Esta excursión a Ischia por libre permite conocer los atractivos de la isla del Golfo de Nápoles, incluyendo el Castillo Aragonés y sus playas.
Itinerario
En el horario señalado, se encontraran en Molo Beverello para embarcar en un ferry hacia Ischia. Al llegar, dispondrán de tiempo libre para explorar la isla, donde podrán visitar el Castillo Aragonés, una fortificación medieval en el norte del Golfo de Nápoles, con 113 metros de altura.
Durante su estancia, se recomienda pasear por las calles de Ischia, admirar las fachadas coloridas, visitar la iglesia del Socorro y disfrutar de los baños termales, o relajarse en las playas.
La excursión incluye una comida en un restaurante típico italiano, que consiste en un entrante, un plato principal y un postre, todo acompañado de vino o refresco.
Finalmente, deben regresar al puerto de Ischia en el horario acordado para tomar el ferry de regreso a Nápoles, concluyendo la excursión después de 9 horas.
Precios
Incluye
- Transporte en ferry.
- Comida.
- 1 bebida.
No incluye
- Entrada al Castillo Aragonés: 10EUR por persona.