
Excursión al Vesubio y Herculano
En esta excursión al Vesubio y Herculano desde Nápoles podréis saltaros las colas y visitar uno de los yacimientos arqueológicos más destacados de Italia, además de pasear por el volcán que lo sepultó. Itinerario.
- 7 horas
- 6/10 | 30 reseñas
En esta excursión al Vesubio y Herculano desde Nápoles podréis saltaros las colas y visitar uno de los yacimientos arqueológicos más destacados de Italia, además de pasear por el volcán que lo sepultó.
Itinerario
Nos reuniremos a las 9:30 horas en la Piazza Garibaldi, donde subiremos a un autobús hacia Herculano. Esta antigua ciudad romana era incluso más rica y culta que Pompeya.
Al llegar, se entregará vuestra entrada sin colas al yacimiento, y tengáis tiempo para explorarlo. No podéis perderos monumentos como la Casa de los Ciervos, las Termas del Foro y la casa de Neptuno y Anfítrite.
Tras tres horas en Herculano, nos dirigiremos al monte Vesubio. Durante el trayecto, disfrutaréis de paisajes del golfo de Nápoles.
Subiremos hasta los 1000 metros de altitud y descenderemos del autobús para tomar el sendero hacia el cráter del Vesubio, con vistas de la bahía de Nápoles.
Podréis observar las laderas formadas por coladas de lava solidificada y aprender sobre la erupción que sepultó Herculano y Pompeya en el año 79.
Después de visitar el Vesubio, regresaremos a Nápoles y os dejaremos en el punto de partida alrededor de las 16:30 horas.
Precios
Incluye
- Transporte en autobús o minibús.
- Acompañante de habla inglesa.
- Entradas.