Excursión privada a la isla Keewaydin - Foto 1
8
Tour

Excursión privada a la isla Keewaydin

Disfrutad de un día en la isla Keewaydin en esta excursión privada desde Naples. Viajaréis en barco hasta esta joya escondida de Florida y allí tendréis tiempo libre. Itinerario. Nos encontraremos a la hora indicada en el número 2864 de Riverview...

  • 5 horas
  • 1 reseña
  • Abierto en Mar, Mié, Jue, Vie, Sáb, Dom

Disfrutad de un día en la isla Keewaydin en esta excursión privada desde Naples. Viajaréis en barco hasta esta joya escondida de Florida y allí tendréis tiempo libre.

Itinerario

Nos encontraremos a la hora indicada en el número 2864 de Riverview Drive para comenzar esta excursión privada a la isla Keewaydin.

Subiremos a una embarcación que nos llevará en pocos minutos a la isla barrera situada entre Naples y Marco Island, que mantiene su estado natural repleto de manglares, aves y vida silvestre autóctona.

Al llegar a la isla Keewaydin, dispondréis de cuatro horas de tiempo libre para disfrutar de esta área de la reserva Rookery Bay.

Podréis decidir dónde desembarcar:

La primera opción es Secret Beach, una zona tranquila y menos concurrida de la isla.La segunda opción es la playa principal de Keewaydin, más turística y con locales para disfrutar de deportes acuáticos.

Se proporcionarán toallas, sillas de playa, snacks y refrescos para que podáis disfrutar al máximo. Al final del tiempo libre, regresaremos al punto de partida, concluyendo esta excursión privada de cuatro horas y media.

Incluye

  • Patrón de habla española.
  • Transporte en barco.
  • Silla y toalla de playa.
  • Refrescos y snacks.
  • Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.

Ubicación

Ubicación de la actividad

26.122153

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí