
Tour privado por el Museo de Capodimonte
El Museo Nacional de Capodimonte es una destacada galería de arte de Nápoles. Este tour privado se ofrece en español. ¿Qué esperar?. La visita inicia en la Porta Grande del Museo Campodimonte a la hora seleccionada.
- 2 horas
- 3 reseñas
El Museo Nacional de Capodimonte es una destacada galería de arte de Nápoles. Este tour privado se ofrece en español.
¿Qué esperar?
La visita inicia en la Porta Grande del Museo Campodimonte a la hora seleccionada. Tras adquirir las entradas, comenzaremos un recorrido de dos horas por las principales salas de la galería. Conoceremos la historia del museo, un antiguo Palacio Real erigido por Carlos de Borbón (VII de Nápoles y III de España). Luego, exploraremos la primera planta, que alberga la Colección Borgia y la Galería Farnesio, donde se exhiben obras de artistas como Botticelli, Rafael Sanzio, El Greco, Rubens y Van Dyck. También se destacan el Armería y el Salón de Porcelanas.
Continuaremos en la segunda planta, donde se encuentra la Galería Napolitana, la Sala de los Tapices y una muestra de arte contemporáneo con obras de Andy Warhol y Jannis Kounellis. Finalmente, en la tercera planta, se exhiben más obras contemporáneas y una relevante colección fotográfica que compara distintas generaciones a lo largo de la Historia. Al finalizar el recorrido, se podrá explorar de manera independiente las salas de mayor interés.
Entradas no incluidas
El tour no incluye la entrada al Museo Nacional de Capodimonte. El ticket individual cuesta 12 euros para adultos, 6 euros para jóvenes de 18 a 24 años, y es gratuito para menores de 18 años y poseedores de la tarjeta Artecard.
Precios
Incluye
- Guía de habla española.
- Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo salvo vuestra pareja, familiares o amigos.
No incluye
- Entrada al Museo Capodimonte (12 euros para los adultos, 6 euros para los jóvenes entre 18 y 24 años y gratuita para los menores de 18 años).
Consejos
- Accesibilidad: Accesible en silla de ruedas. Es necesario indicarlo en la reserva. Aseos accesibles. Es necesario un acompañante.