
Teleférico de Aletsch
Con este billete para el teleférico de Aletsch disfrutaréis de un paseo hasta los miradores de Eggishorn, Bettmerhorn o Moosflush. ¿Por qué subir al teleférico de Aletsch?.
- 1 reseña
Con este billete para el teleférico de Aletsch disfrutaréis de un paseo hasta los miradores de Eggishorn, Bettmerhorn o Moosflush.
¿Por qué subir al teleférico de Aletsch?
El billete de ida y vuelta permite acceder a una cabina de cristal hacia los miradores de Eggishorn, Bettmerhorn o Moosflush. El mirador Eggishorn ofrece vistas del glaciar de Aletsch y los picos de Jungfrau, Matterhorn y Mont Blanc. En Bettmerhorn, hay diversas actividades y se recomienda probar la cholera, un plato típico. El billete incluye entrada a la exposición Glacier World de Bettmerhorn. Desde Moosflush, se puede realizar una ruta de senderismo a Riederfurka con finalización en Villa Cassel.
¿Cómo funciona?
Los billetes de ida y vuelta deben recogerse mostrando el bono de reserva en las taquillas de Aletsch Bahnen AG:
Mörel hacia Riederalp: Furkastrasse 29, 3983 Mörel-Filet.Betten Talstation hacia Bettmeralp: Guldersand, 3993 Grengiols.Fiesch hacia Fiescheralp: Fieschertalstrasse 1, 3984 Fiesch. Este mirador estará cerrado de septiembre de 2024 a diciembre de 2025.
Los horarios de las estaciones pueden variar según la temporada, se recomienda consultarlos previamente. En primavera, algunos miradores pueden no estar abiertos.
Precios
Incluye
- Billete de ida y vuelta para el teleférico de Aletsch.
- Entrada a la exposición Glacier World en Bettmerhorn.