Teleférico de Aletsch - Foto 1
7
Tour

Teleférico de Aletsch

Con este billete para el teleférico de Aletsch disfrutaréis de un paseo a los miradores de Eggishorn, Bettmerhorn o Moosflush. ¿Por qué subir al teleférico de Aletsch?.

  • 10Magnífico | 1 reseña

Con este billete para el teleférico de Aletsch disfrutaréis de un paseo a los miradores de Eggishorn, Bettmerhorn o Moosflush.

¿Por qué subir al teleférico de Aletsch?

Este billete de ida y vuelta para el teleférico de Aletsch ofrece la posibilidad de visitar los miradores de Eggishorn, Bettmerhorn o Moosflush.

El mirador de Eggishorn es el de mayor altitud, proporcionando vistas del glaciar de Aletsch y los picos de Jungfrau, Matterhorn y Mont Blanc.

En Bettmerhorn hay actividades como visitar el pueblo de montaña y probar la gastronomía local, incluyendo la cholera, un plato típico similar a un pastel de verduras. Este billete incluye la entrada a la exposición interactiva Glacier World de Bettmerhorn.

Desde Moosflush se puede realizar una ruta de senderismo a Riederfurka, finalizando en Villa Cassel, un castillo del siglo XIX.

¿Cómo funciona?

Recoged vuestros billetes de ida y vuelta mostrando el bono de reserva en las taquillas de Aletsch Bahnen AG:

Mörel hacia Riederalp: Furkastrasse 29, 3983 Mörel-Filet.Betten Talstation hacia Bettmeralp: Guldersand, 3993 Grengiols.Fiesch hacia Fiescheralp: Fieschertalstrasse 1, 3984 Fiesch. Este mirador estará cerrado desde septiembre de 2024 hasta diciembre de 2025.

Los horarios de las estaciones pueden variar por temporada, se recomienda consultar previamente. En primavera, no todos los miradores están abiertos.

Incluye

  • Billete de ida y vuelta para el teleférico de Aletsch.
  • Entrada a la exposición Glacier World en Bettmerhorn.

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí