
Teleférico de Aletsch
Con este billete para el teleférico de Aletsch disfrutaréis de un paseo hasta los miradores de Eggishorn, Bettmerhorn o Moosflush. ¿Por qué subir al teleférico de Aletsch?. El billete de ida y vuelta para el teleférico de Aletsch permite acceder...
- 10/10 | 1 reseña
Con este billete para el teleférico de Aletsch disfrutaréis de un paseo hasta los miradores de Eggishorn, Bettmerhorn o Moosflush.
¿Por qué subir al teleférico de Aletsch?
El billete de ida y vuelta para el teleférico de Aletsch permite acceder a sus cabinas de cristal y visitar los miradores de Eggishorn, Bettmerhorn o Moosflush. El mirador de Eggishorn ofrece vistas del glaciar de Aletsch y los picos de Jungfrau, Matterhorn y Mont Blanc. En Bettmerhorn, hay actividades disponibles y gastronomía local, destacando la cholera, un plato típico. Además, el billete incluye la entrada a la exposición interactiva Glacier World de Bettmerhorn. Desde Moosflush, se puede realizar una ruta de senderismo a Riederfurka que finaliza en Villa Cassel.
¿Cómo funciona?
Para recoger los billetes de ida y vuelta, debéis mostrar el bono de reserva en las taquillas de Aletsch Bahnen AG:
Mörel hacia Riederalp: Furkastrasse 29, 3983 Mörel-Filet.Betten Talstation hacia Bettmeralp: Guldersand, 3993 Grengiols.Fiesch hacia Fiescheralp: Fieschertalstrasse 1, 3984 Fiesch. Este mirador estará cerrado desde septiembre de 2024 hasta diciembre de 2025.
Los horarios de las estaciones pueden variar según la temporada, se recomienda consultar previamente.
Precios
Incluye
- Billete de ida y vuelta para el teleférico de Aletsch.
- Entrada a la exposición Glacier World en Bettmerhorn.