¿Escala en Hong Kong? Tour privado desde el aeropuerto
Aprovechad vuestra escala en Hong Kong para hacer un tour desde el aeropuerto, visitando los barrios más emblemáticos y subiendo al punto más alto de la ciudad. Modalidades. ¿Queréis aprovechar una escala para ver Hong Kong? Un guía en español os...
- 5 - 7 horas
Aprovechad vuestra escala en Hong Kong para hacer un tour desde el aeropuerto, visitando los barrios más emblemáticos y subiendo al punto más alto de la ciudad.
Modalidades
¿Queréis aprovechar una escala para ver Hong Kong? Un guía en español os estará esperando en la terminal de llegadas. Subiremos a un tren que nos llevará al centro y luego utilizaremos un taxi. Podéis escoger entre dos modalidades:
Tour de 4 horas
Nuestra primera parada será The Peak, el lugar más alto de Hong Kong. Observaremos los rascacielos y descenderemos en el tranvía hasta el área financiera. Subiremos al tranvía Ding Ding hacia el barrio de Wanchai, visitaremos un mercado local y tomaremos el metro a Tsim Sha Tsui, donde se encuentra la Avenida de las estrellas. Finalmente, regresaremos a la isla en ferry y os acompañaremos a la estación de tren para que volváis al aeropuerto.
Escalas superiores a 4 horas
Para escalas de más de 4 horas, se puede agregar más puntos al itinerario extendiendo el tour a 5, 6, 7 u 8 horas. Los lugares opcionales incluyen: Mid-Levels Escalator, Templo Man Mo, Pico Victoria, centro financiero, Soho, Tai Kwun, diversos mercados y templos, y más.
Horarios
Las excursiones se realizan entre las 8:00 y las 17:00 horas.
Importante: tiempos de escala
El tiempo total de ida y vuelta entre el Aeropuerto de Hong Kong y el centro es de 90 minutos, debiendo estar en el aeropuerto dos horas antes del vuelo. Se recomienda tener al menos 7 horas de escala para el tour de 4 horas.
Precios
Incluye
- Recogida en el aeropuerto.
- Guía en español.
- Billete de ida y vuelta en el tren Airport Express.
- Transporte público durante el tour.
- Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.
No incluye
- Comidas y bebidas.
- Entradas.
Consejos
- Accesibilidad: No es recomendable para personas de movilidad reducida