Teleférico Ngong Ping 360
Consigue una vista espectacular de Ngong Ping a bordo de este teleférico acristalado, desde donde admirarás la isla de Lantau y el Buda Gigante. ¿Qué esperar del Ngong Ping 360?. A bordo del teleférico Ngong Ping 360 obtendrás una vista...
- 25 minutos
Consigue una vista espectacular de Ngong Ping a bordo de este teleférico acristalado, desde donde admirarás la isla de Lantau y el Buda Gigante.
¿Qué esperar del Ngong Ping 360?
A bordo del teleférico Ngong Ping 360 obtendrás una vista panorámica del Mar de la China Meridional, el aeropuerto internacional de Hong Kong y la naturaleza de Lantau. El trayecto de 25 minutos comienza en Tung Chung, antes un pueblo de pescadores que refleja la vida residencial de Hong Kong.
El teleférico te adentrará en el paisaje montañoso de Ngong Ping, ofreciendo vistas de 360 grados de este pueblo que alberga el Monasterio Po Lin y el Buda Gigante, de 34 metros, el segundo buda más grande del mundo. Desde la cabina se puede admirar la solemnidad de esta localización.
Este trayecto lleno de tradición y naturaleza demuestra por qué Ngong Ping 360 es una de las principales atracciones de Hong Kong.
Modalidades
Al realizar la reserva, puedes elegir entre cuatro opciones del teleférico Ngong Ping 360: solo ida, ida y vuelta, en cabina normal o en cabina de cristal, permitiendo disfrutar del paisaje a través de su suelo transparente.
Horario
El teleférico Ngong Ping 360 opera todos los días de 10:00 a 18:00 horas. Es importante considerar que estos horarios pueden estar sujetos a cambios.
Importante
Realiza la reserva a nombre de la persona que usará la entrada, ya que se requiere el documento de identificación del titular para el ingreso.
Precios
Opciones
Ida y vuelta en cabina normal
Ida y vuelta en cabina de cristal
Incluye
- Entrada al teleférico Ngong Ping 360.
Consejos
- Accesibilidad: Sí