
Teleférico Ngong Ping 360
Disfrutaréis de una vista espectacular de Ngong Ping a bordo de este teleférico acristalado. Desde las alturas contemplaréis la isla de Lantau y observaréis el Buda Gigante. ¿Qué esperar del Ngong Ping 360?. A bordo del teleférico Ngong Ping 360...
- 25 minutos
- 8/10 | 29 reseñas
Disfrutaréis de una vista espectacular de Ngong Ping a bordo de este teleférico acristalado. Desde las alturas contemplaréis la isla de Lantau y observaréis el Buda Gigante.
¿Qué esperar del Ngong Ping 360?
A bordo del teleférico Ngong Ping 360 conseguiréis una vista panorámica del Mar de la China Meridional, del aeropuerto internacional de Hong Kong y de la naturaleza que envuelve a la isla de Lantau. El trayecto de 25 minutos comienza en Tung Chung, una antigua ciudad de pescadores que refleja la vida residencial de Hong Kong. El teleférico os adentrará en el paisaje verde y montañoso de Ngong Ping, donde disfrutaréis de vistas de 360 grados de este pueblo, que alberga el Monasterio Po Lin y el Buda Gigante, que mide 34 metros.
Modalidades
Al hacer la reserva podréis escoger entre cuatro opciones: solo ida, o ida y vuelta en la cabina normal o la de cristal, esta última con suelo transparente.
Horario
El teleférico de Ngong Ping 360 está abierto todos los días de 10:00 a 18:00 horas. Estos horarios pueden estar sujetos a cambios.
Importante
Debéis realizar la reserva bajo el nombre de la persona que usará la entrada, ya que se solicita el documento de identificación del titular en el ingreso.
Precios
Incluye
- Entrada al teleférico Ngong Ping 360.
Consejos
- Accesibilidad: Sí