
Excursión privada a la Reserva de Bandia
La Reserva Natural de Bandia, situada a 15 kilómetros de Saly, es hogar de numerosas especies de animales africanos. Esta excursión privada permite explorar su fauna salvaje. Itinerario. El recorrido comienza desde el hotel en Saly con destino...
- 4 horas
- 9/10 | 14 reseñas
La Reserva Natural de Bandia, situada a 15 kilómetros de Saly, es hogar de numerosas especies de animales africanos. Esta excursión privada permite explorar su fauna salvaje.
Itinerario
El recorrido comienza desde el hotel en Saly con destino norte. El trayecto, que dura aproximadamente dos horas, incluye un bosque de baobabs y finaliza en la Reserva de Bandia, un área natural protegida con diversas especies animales.
Durante la visita a la reserva, se utilizará un vehículo todoterreno para recorrer los principales puntos y contemplar ejemplares de búfalos, cebras, jirafas, rinocerontes y otros animales salvajes africanos. Además, se podrá fotografiar a los animales desde una distancia segura. Al finalizar el safari, se regresará al hotel en Saly.
Completa tu experiencia visitando el Lago Rosa
Además, se puede reservar la excursión que combina la Reserva de Bandia y el Lago Rosa. Esta opción incluye la visita a este lago, conocido por sus paisajes únicos en Senegal.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en vehículo privado con aire acondicionado.
- Guía de habla española.
No incluye
- Comida.
- Entrada a la Reserva de Bandia: 18.5EUR por persona.
- Tour en jeep por la Reserva de Bandia: 62EUR por grupo.
- Guía especializado en la fauna local: 10EUR por grupo.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida