
Misa en el Monasterio de Keur Moussa
Viaja hasta el corazón de Senegal y asiste a una misa en el Monasterio de Keur Moussa, donde monjes senegaleses interpretan cantos gregorianos, proporcionando una oportunidad para explorar la mezcla cultural del país. Itinerario. Saldremos a...
- 4 horas
- 10/10 | 2 reseñas
Viaja hasta el corazón de Senegal y asiste a una misa en el Monasterio de Keur Moussa, donde monjes senegaleses interpretan cantos gregorianos, proporcionando una oportunidad para explorar la mezcla cultural del país.
Itinerario
Saldremos a primera hora desde vuestro hotel en Saly hacia el norte de Senegal, al distrito de Thiès, donde se ubica el Monasterio de Keur Moussa.
Este monasterio benedictino es el lugar donde monjes franceses y senegaleses celebran cada domingo una misa con instrumentos como la kora, el balafo y los yembé, típicos de África occidental.
La misa, de aproximadamente una hora, permite apreciar la síntesis de diversas corrientes culturales que el país ha adquirido a lo largo de su historia. Durante la celebración, los monjes expresan su pasión a través de sus canciones, lo que brinda una experiencia única al observar cantos gregorianos en Senegal.
Al finalizar, es posible acceder a la tienda del monasterio para ver el trabajo de artesanía de los monjes en Thiès, con la opción de adquirir souvenirs.
El regreso a Saly está programado para las 12:00 horas aproximadamente.
Salida desde otros puntos de Senegal
También existe la posibilidad de reservar la misa en el Monasterio de Keur Moussa desde Dakar.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Guía en español.
No incluye
- Comida.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida