
Misa en el Monasterio de Keur Moussa
Viaja hasta el corazón de Senegal y asiste a una misa en el Monasterio de Keur Moussa, donde monjes senegaleses interpretan cantos gregorianos. Esta es una oportunidad para conocer la mezcla cultural del país africano. Itinerario.
- 4 horas
- 2 reseñas
- Abierto en Dom
Viaja hasta el corazón de Senegal y asiste a una misa en el Monasterio de Keur Moussa, donde monjes senegaleses interpretan cantos gregorianos. Esta es una oportunidad para conocer la mezcla cultural del país africano.
Itinerario
Saldremos a primera hora de vuestro hotel en Saly y nos dirigiremos al distrito de Thiès, donde se encuentra el Monasterio de Keur Moussa.
Este monasterio benedictino alberga a monjes franceses y senegaleses que celebran una misa cada domingo, acompañada de instrumentos de música como la kora, el balafo o los yembé, típicos de África occidental.
La misa dura aproximadamente una hora, durante la cual se puede apreciar la síntesis de varias corrientes culturales que ha alcanzado el país. Tras la celebración, se podrá acceder a la tienda del monasterio para contemplar el trabajo de artesanía que realizan los monjes y adquirir souvenirs si lo deseáis.
Finalmente, se regresará a Saly alrededor de las 12:00 horas.
Salida desde otros puntos de Senegal
También tenéis la posibilidad de reservar la misa en el Monasterio de Keur Moussa desde otros puntos de Senegal, como Dakar.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Guía en español.
No incluye
- Comida.
Consejos
- Accesibilidad: Solo algunas zonas son accesibles. Es necesario un acompañante. Sistema de seguridad y alarma sonora. Sistema de seguridad y alarma visual. Información en formato de lectura fácil. Sistema de seguridad y alarma visual y sonora.