
Misa en el Monasterio de Keur Moussa
Viaja hasta el corazón de Senegal y asiste a una misa en el Monasterio de Keur Moussa, donde monjes senegaleses interpretan cantos gregorianos. Una oportunidad para conocer la mezcla cultural del país. Itinerario.
- 4 horas
- 2 reseñas
- Abierto en Dom
Viaja hasta el corazón de Senegal y asiste a una misa en el Monasterio de Keur Moussa, donde monjes senegaleses interpretan cantos gregorianos. Una oportunidad para conocer la mezcla cultural del país.
Itinerario
Saldremos a primera hora de vuestro hotel en Saly y nos dirigiremos hacia el norte de Senegal, al distrito de Thiès, donde se encuentra el Monasterio de Keur Moussa.
En este monasterio benedictino, monjes franceses y senegaleses celebran cada domingo una misa acompañada de instrumentos como la kora, el balafo o los yembé, típicos de África occidental.
La misa dura aproximadamente una hora y permite apreciar la síntesis de varias corrientes culturales que ha adquirido el país. La pasión de los monjes en las canciones es notable y es curioso ver cantos gregorianos en Senegal.
Después de la misa, hay acceso a la tienda del monasterio para observar y, si se desea, adquirir el trabajo de artesanía que realizan los monjes en Thiès.
El regreso a Saly está programado para aproximadamente las 12:00 horas.
Salida desde otros puntos de Senegal
También tenéis la posibilidad de reservar la Misa en el Monasterio de Keur Moussa desde Dakar.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Guía en español.
No incluye
- Comida.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida