Viaja detrás de las Cataratas
Haz un viaje por debajo y por detrás del corazón de las cataratas y mantente en pie en la niebla, con las aguas de las cataratas de la Herradura cayendo desde una altura equivalente a la de un 13º piso. En este viaje detrás de las cataratas...
- Entrada impresa
Observa el poder de la naturaleza de cerca con esta atracción disponible durante todo el año, que te ofrece impresionantes vistas de las cataratas del Niágara desde abajo y por detrás. Desciende bajo tierra en un ascensor y luego a pie a lo largo de un túnel para acceder a dos terrazas de observación al aire libre y dos portales situados justo detrás de las cataratas. En el verano, durante las horas de sol, caen más de 2.800 atronadores metros cúbicos de agua por segundo sobre la orilla, a una velocidad de 65 km/h. En ninguna parte se puede tener una experiencia más vívida de lo que esto supone que aquí, de pie con el agua casi al alcance de la mano y con los torrentes cayendo en torno a tus oídos.
En invierno, las cataratas presentan una imagen radicalmente diferente, pero igualmente espectacular: enormes capas de hielo e impresionantes carámbanos componen un paisaje congelado de cine. En cualquier época del año, aquí podrás vivir una experiencia única de las cataratas del Niágara. Si quieres experimentar la majestad salvaje de las cataratas en todo su esplendor y de primera mano, entonces este es el viaje para ti.
Este viaje detrás de las cascadas te permitirá conocer de cerca las cataratas y experimentar la sensación de su poder de la forma más inmediata. Una emoción inolvidable.
Hora de inicio o apertura
A las 9:00 horas (sujeto a cambios).
Hora final o cierre
Varía entre las 17:00 horas y las 23:00 horas (según la estación y sujeto a cambios).
Precios
Incluye
- Entradas
- Acceso para usuarios de sillas de ruedas
- Impermeable biodegradable