
Viaje Detrás de las Cataratas
Embárcate en un viaje por debajo y detrás del corazón de Niagara y párate en la niebla donde el agua de las poderosas Horseshoe Falls cae desde 13 pisos de altura.
- Entrada impresa
- Vea las cataratas del Niágara como nunca imaginó
- Una experiencia inolvidable única en la vida
- Sienta la fuerza de la naturaleza mientras observa cómo el agua cae con estruendo en la cuenca
Observa el emocionante poder de la naturaleza de cerca con esta atracción disponible todo el año que ofrece vistas asombrosas de las Cataratas del Niágara desde abajo y detrás. Desciende a las profundidades del suelo en un ascensor y luego camina por un túnel para acceder a dos plataformas de observación al aire libre y dos portales ubicados directamente detrás de las cataratas. Durante las horas de luz del verano, más de 2.800 metros cúbicos de agua caen por el borde cada segundo, viajando a 65 km/h. En ningún lugar puedes tener una idea más vívida de lo que esto significa que estando casi al alcance de la mano mientras los torrentes se estrellan sobre tus oídos.
En invierno, las cataratas presentan una imagen radicalmente diferente pero igualmente espectacular: enormes capas de hielo y impresionantes carámbanos forman un paisaje helado espectacular. Sea cual sea la época del año en que las visites, te garantizamos una perspectiva de las Cataratas del Niágara como ninguna otra. Si quieres experimentar la majestuosidad indómita de las cataratas en toda su poderosa gloria de primera mano, entonces este es el lugar para ti.
Journey Behind the Falls te permite acercarte al Niágara y experimentar la sensación de la potencia de las cataratas de la manera más inmediata posible. Una emoción inolvidable e imperdible.
Información obligatoria
?Ten en cuenta que el horario de apertura actual es de 9 a. m. a 6 p. m. y el último ascensor baja a las 5:15 p. m.
Precios
Incluye
- Acceso para usuarios de sillas de ruedas
- Impermeable biodegradable
- Entradas