5
Tour

Pont du Gard: Patrimonio de la Humanidad - Entrada

Déjate cautivar por el esplendor del Pont du Gard, el puente acueducto romano más alto del mundo (49 metros), que data del año 50 d. C. Situado entre Nimes y Aviñón y a tan solo 50 minutos de Montpellier, este hito fue diseñado para llevar agua a...

  • Entrada impresa
  • Abierto en Lun, Mar, Jue, Sáb, Dom

Déjate cautivar por el esplendor del Pont du Gard, el puente acueducto romano más alto del mundo (49 metros), que data del año 50 d. C.

Situado entre Nimes y Aviñón y a tan solo 50 minutos de Montpellier, este hito fue diseñado para llevar agua a Nimes hace 2000 años. Maravíllate ante el ingenio y el saber hacer de los ingenieros romanos al contemplar esta joya declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Cada año, un millón de visitantes acuden a explorar este vestigio de la civilización romana y es que su buen estado y las 165 hectáreas de paisaje mediterráneo lo convierten en una visita obligatoria.

Sacia tu sed de conocimiento sobre la civilización romana en el museo de unos 2500 metros cuadrados en torno a reproducciones y quiscos multimedia, deja que los más pequeños se entretengan en la zona infantil o, si lo deseas, pásate por el cine. Además, el restaurante Les Terrasses, ubicado a los pies del acueducto, ofrece una gran selección de platos mediterráneos de temporada.

Haz una visita guiada a 50 metros de altura, pasea por el sistema de canales o disfruta de una experiencia gastronómica sin igual que consiste en una cata de vinos al más puro estilo romano (no incluido, bajo petición).

Los pequeños placeres de la vida son muy sencillos a veces así que prueba, contempla y ¡déjate llevar!

Además, únicamente en verano, podrás disfrutar del puente bajo una luz diferente con un espectáculo de luces de 20 minutos (a las 22:30 horas).

Precios

Incluye

  • Entradas

No incluye

  • Todos los gastos personales
  • Servicio de recogida y retorno al hotel

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí