Alquiler de yate con patrón en Fort Lauderdale - Foto 1
8
Tour

Alquiler de yate con patrón en Fort Lauderdale

¿Estáis buscando planes en Fort Lauderdale? Ahora podéis sentiros como auténticas celebridades alquilando un yate con patrón para navegar por la Venecia de América. ¿Por qué alquilar un yate en Fort Lauderdale?.

  • 2 - 6 horas
  • 1 reseña

¿Estáis buscando planes en Fort Lauderdale? Ahora podéis sentiros como auténticas celebridades alquilando un yate con patrón para navegar por la Venecia de América.

¿Por qué alquilar un yate en Fort Lauderdale?

A la hora que elijáis, nos reuniremos en el muelle de 163rd Street. Os llevaremos hasta el yate y empezaremos a navegar por las aguas de Fort Lauderdale, conocida como la Venecia de América.

Al reservar, podéis optar por alquilar el yate durante 2, 4 o 6 horas. También tenéis la opción de elegir entre un barco de 13 metros de eslora o uno de 15 metros. En todos los casos, contaréis con un patrón de habla española que pilotará la embarcación a los lugares que deseéis.

Durante el alquiler, podréis tomar el sol en la cubierta del barco y disfrutar de la tranquilidad del salón mientras admiráis los diversos lugares por los que pasamos, como las lujosas mansiones a lo largo del New River y los imponentes rascacielos.

Al finalizar el tiempo de alquiler, nos despediremos llegando nuevamente al punto de partida.

Alquiler de yate con patrón en Miami

Si deseáis realizar esta experiencia desde Miami, podéis reservar esta actividad de alquiler de yate con patrón en Miami.

Incluye

  • Alquiler de yate.
  • Patrón de habla española.

Consejos

  • Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.

Ubicación

Ubicación de la actividad

3969 NE 163rd St, North Miami Beach, FL 33160-4125, United States

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí