
Recorrido Gastronómico por el French Quarter
Su recorrido culinario por Nueva Orleans comienza donde todo empezó: a orillas del río Misisipi. Desde aquí, será testigo del alma de esta región, que trajo nuevas culturas, nuevas influencias y nuevos ingredientes a los EE. UU.
- 2 horas
- Entrada impresa
- Guía incluido
Su recorrido culinario por Nueva Orleans comienza donde todo empezó: a orillas del río Misisipi. Desde aquí, será testigo del alma de esta región, que trajo nuevas culturas, nuevas influencias y nuevos ingredientes a los EE. UU. a través de sus puertos.Como dicen, el desayuno es la comida más importante del día. Para despertar sus papilas gustativas, disfrutaremos del pastel de desayuno más icónico de Nueva Orleans, el beignet. Si bien parece difícil de pronunciar, definitivamente no es difícil de amar. ¡Solo asegúrese de observar la dirección del viento o de lo contrario podría encontrarse cubierto de una deliciosa lluvia de azúcar glas!Luego nos dirigiremos al French Market, el mercado público más antiguo de Estados Unidos. Históricamente un lugar de diversidad con productos y personas de todos los ámbitos de la vida, hoy el French Market es un espacio culinario moderno pero único. Nos aseguraremos de parar para probar un bocado local y conocer algunas de las coloridas personalidades que llaman hogar a esta ciudad. Desde el French Market, se embarcará en las pintorescas calles del Barrio Francés, donde su guía lo llevará a algunos de sus lugares favoritos para deleitar el paladar. Probará tanto un plato clásico de Nueva Orleans como un manjar que probablemente nunca haya visto fuera del país cajún. Con una abundancia de mariscos, un ecosistema fértil dentro del pantano y una historia de comercio de especias, comenzará a darse cuenta de por qué aquí todo sabe tan bien.¿Tiene afinidad por el lado más picante? Entonces adopte la actitud de 'donde fueres, haz lo que vieres' y deleite sus papilas gustativas con algunas de las salsas más picantes y sabrosas de Luisiana. Este es el lugar de nacimiento del Tabasco, después de todo. En este recorrido, tendrá la oportunidad de probar un plato que genera más controversia entre los chefs que cualquier otro en Nueva Orleans: el gumbo. Descubra cómo cientos de años de historia han dado forma a esta receta y cómo puede variar de un restaurante a otro.Finalmente, terminaremos con un dulce elaborado con caña de azúcar cultivada localmente y las abundantes nueces pecanas de la región. ¿No hay espacio para más? No se preocupe, no lo llaman el Big Easy por nada. Puede llevarse su praliné para llevar y disfrutarlo cuando le apetezca algo dulce. Antes de irse, no olvide pedirle a su guía local más consejos sobre dónde comer y qué más hacer durante su estadía en Nueva Orleans.OtrosTenga en cuenta: las opciones de comida y el tamaño de las porciones variarán según la temporada y el lugar donde paremos ese día, pero la cantidad total de comida incluida será igual a una comida completa.
Precios
Incluye
- Guía
- Todas las degustaciones de comida
No incluye
- Cualquier gasto adicional que no esté incluido o detallado en el programa. Cualquier gasto adicional que no esté incluido o detallado en el programa.
- Bebida
- Comida