Entradas para Wicked
Viajad con Wicked al mundo de El Mago de Oz y emocionaros con esta historia de amor, amistad y fantasía sobre las brujas de Oz. El musical. Wicked se estrenó en Broadway en octubre de 2003, obteniendo tres Premios Tony y seis Premios Drama Desk....
- 3 horas
Viajad con Wicked al mundo de El Mago de Oz y emocionaros con esta historia de amor, amistad y fantasía sobre las brujas de Oz.
El musical
Wicked se estrenó en Broadway en octubre de 2003, obteniendo tres Premios Tony y seis Premios Drama Desk. Su álbum grabado por el reparto original recibió un Premio Grammy y ha cautivado a millones con su espectacular puesta en escena.
Según TIME, "si todos los musicales tuvieran la inteligencia y el corazón de Wicked, Broadway sería realmente un lugar mágico". Las casi tres horas de esta superproducción mantendrán la atención del espectador de principio a fin.
Argumento
Basada en la obra de Gregory Maguire, Wicked: Memorias de una Bruja, narra la historia de Elphaba, de piel verde, y su amiga Glinda. La trama sigue sus vidas hasta que Elphaba se convierte en la Malvada Bruja del Oeste y Glinda en la Bruja Buena.
Disponibilidad
A pesar de representarse 8 veces a la semana, Wicked tiene disponibilidad limitada, por lo que se recomienda reservar con antelación.
Idioma
Wicked se presenta en inglés, con audioguías en español disponibles por 10$, que se pueden alquilar en taquilla.
Localidades
El teatro asigna los mejores asientos disponibles al momento de la compra. Las entradas corresponden a las zonas Orchestra, Front Mezzanine, Mid Mezzanine o Rear Mezzanine.
Teatro Gershwin
Wicked se representa en el Gershwin Theatre, el teatro más grande de Broadway con capacidad para 1.933 butacas, inaugurado en 1972 y rebautizado en 1983 en honor a George Gershwin.
Edad recomendada
El espectáculo es recomendable para mayores de 8 años.
¿No quedan entradas?
Si no puedes conseguir entradas para Wicked, existe la opción de buscar en webs de reventa.
Precios
Incluye
- Entrada al musical Wicked.
Consejos
- Accesibilidad: Sí, imprescindible indicarlo a la hora de reservar