Alquiler de vespa en Numana
Alquilar una vespa en Numana es una forma de descubrir los paisajes costeros de la región de Las Marcas. ¿Por qué alquilar una vespa en Numana?. A la hora indicada, se puede recoger la vespa en la Via del Conero y comenzar a explorar los paisajes...
- 6 horas
Alquilar una vespa en Numana es una forma de descubrir los paisajes costeros de la región de Las Marcas.
¿Por qué alquilar una vespa en Numana?
A la hora indicada, se puede recoger la vespa en la Via del Conero y comenzar a explorar los paisajes alrededor de Numana. A bordo de esta moto italiana, es posible conocer la región de Las Marcas de forma libre. La localidad costera ofrece increíbles vistas del mar Adriático, ubicada en la ladera sur del Monte Conero.
Antes de entregar la vespa, se mostrarán las mejores rutas y lugares de interés. Podréis visitar las playas de San Michele, Marcelli, Mezzavalle o Portonovo. Durante el alquiler, también contaréis con un asistente en remoto para cualquier necesidad de ayuda. Seis horas después, deberéis devolver la vespa en el punto de partida en Numana.
Requisitos
Para conducir la vespa, es necesario ser titular del carné de conducir A1/B de la Unión Europea. Quienes no tengan esta licencia deben poseer un permiso internacional.
Precios
Incluye
- Alquiler de vespa y casco.
- Mapa de rutas.
- Asistencia en remoto en inglés.
No incluye
- Combustible.