
Paseo en banana boat por Ocean City
Si buscáis diversión en Ocean City, este paseo en banana boat es ideal. ¿Podréis manteneros en el hinchable mientras navegáis a alta velocidad?. Itinerario. Prepárense para divertirse mientras descargan adrenalina.
- 20 minutos - 3 horas
- 1 reseña
Si buscáis diversión en Ocean City, este paseo en banana boat es ideal. ¿Podréis manteneros en el hinchable mientras navegáis a alta velocidad?
Itinerario
Prepárense para divertirse mientras descargan adrenalina. El paseo en banana boat comenzará tras el Hotel Aloft de Ocean City en la hora indicada, dirigiéndose a la playa para una jornada emocionante.
Al llegar, se proporcionarán chalecos salvavidas, tras lo cual habrá una breve charla de seguridad antes de subirse al banana boat. Estas embarcaciones son tiradas por lanchas rápidas, y a medida que aumenta la velocidad, será más complicado mantenerse sobre el plátano hinchable.
Durante 20 minutos, la lancha rápida navegará por las aguas de Ocean City, y deberéis intentar permanecer sobre el banana boat el mayor tiempo posible. Al finalizar la actividad, regresaremos a tierra firme.
Banana boat, avistamiento de delfines y parasailing
Si queréis más, hay una opción que incluye parasailing y avistamiento de delfines. Tras encontrarnos en 307 Dorchester Street, subiremos a un barco para avistar delfines, buscando delfines nariz de botella.
Luego, nos prepararemos para una aventura de parasailing, disfrutando de vistas aéreas de Ocean City y Assateague Island State Park. Finalmente, subiremos al banana boat y nos agarraremos mientras la lancha rápida aumenta la velocidad.
La duración de esta experiencia, que incluye todas las actividades, será de entre dos horas y media y tres horas.
Precios
Incluye
- Paseo de 20 minutos en banana boat.
- Chaleco salvavidas.
- Instructor de habla inglesa.
- Experiencia de parasailing de entre 8 y 10 minutos (según modalidad).
- Material de seguridad y equipo necesario para realizar la actividad (según modalidad).
- Avistamiento de delfines (según modalidad).