
Tren a Machu Picchu
Subid a bordo de un tren panorámico con destino Machu Picchu y recorred los paisajes de los Andes hasta la ciudadela inca desde Ollantaytambo. El trayecto dura aproximadamente una hora y media y cuenta con servicio de cafetería a bordo. Modalidades.
- 2 horas
- 7/10 | 5 reseñas
Subid a bordo de un tren panorámico con destino Machu Picchu y recorred los paisajes de los Andes hasta la ciudadela inca desde Ollantaytambo. El trayecto dura aproximadamente una hora y media y cuenta con servicio de cafetería a bordo.
Modalidades
Al reservar, podéis elegir entre dos tipos de tren para viajar a Machu Picchu desde Ollantaytambo.
Tren Expedition
El tren Expedition os llevará a Aguas Calientes, ofreciendo una de las rutas ferroviarias más espectaculares del mundo. Los paisajes andinos son visibles gracias a los grandes ventanales de los vagones.
Tren Vistadome
Si optáis por el tren Vistadome, disfrutaréis de ventanas panorámicas en paredes y techos, integrando la experiencia con la naturaleza. Además, presentaréis un espectáculo cultural con música y danzas típicas durante el trayecto.
Parada intermedia
El tren que sale a las 19:04 horas hace una parada intermedia en la Avenida Imperio de los Inkas, en el pueblo de Machu Picchu, que no es la estación principal.
Disponibilidad limitada
La disponibilidad de trenes es limitada, por lo que se recomienda reservar con anticipación. Si no hay plazas en la modalidad elegida, se ofrecerán billetes equivalentes: Voyager en lugar de Expedition, y 360 en lugar de Vistadome, respetando la misma ruta y el horario más cercano.
Después de la reserva, en un plazo máximo de 48 horas recibiréis los billetes oficiales para acceder a los trenes.
Horarios
El horario elegido en la reserva es orientativo y el viaje podría realizarse en cualquier horario disponible ese día.
Precios
Incluye
- Billete de ida a Machu Picchu en tren Vistadome o Expedition (según modalidad).