
Tren a Machu Picchu
Subid a bordo de un tren panorámico con destino Machu Picchu y recorreréis los paisajes de los Andes hasta la ciudadela. ¡Un viaje desde Ollantaytambo que no olvidaréis!. Modalidades. Al reservar, podéis elegir el tipo de tren para viajar a Machu...
- 2 horas
- 7/10 | 4 reseñas
Subid a bordo de un tren panorámico con destino Machu Picchu y recorreréis los paisajes de los Andes hasta la ciudadela. ¡Un viaje desde Ollantaytambo que no olvidaréis!
Modalidades
Al reservar, podéis elegir el tipo de tren para viajar a Machu Picchu desde Ollantaytambo:
Tren Expedition
Con el tren Expedition, llegaréis en poco más de una hora y media a Aguas Calientes, la entrada a Machu Picchu, recorriendo una de las rutas ferroviarias más espectaculares del mundo. Los paisajes andinos se pueden admirar a través de los grandes ventanales de los vagones.
Tren Vistadome
Si optáis por el tren Vistadome, disfrutaréis de un viaje original. Sus vagones tienen ventanas panorámicas en las paredes y techos, permitiendo que os sintáis parte de la naturaleza exterior. Además, un audio explicativo narrará datos sobre los lugares que se avistan durante el trayecto.
Parada intermedia
Los trenes de las 5:05, 12:55 y 19:04 horas realizan una parada intermedia en la Avenida Imperio de los Inkas, en el pueblo de Machu Picchu. Esta estación no es la principal.
Disponibilidad limitada
La actividad se realiza a bordo de uno de los trenes más demandados de Perú, con aforo limitado. Por lo tanto, la disponibilidad de billetes es limitada y puede no haber espacio el día que elijáis. Se recomienda reservar con antelación. Tras la reserva, en un plazo máximo de 72 horas recibiréis los billetes oficiales para acceder a los trenes.
Precios
Incluye
- Billete de ida a Machu Picchu en tren Vistadome o Expedition (según modalidad).