
Tren a Machu Picchu
Subid a bordo de un tren panorámico con destino Machu Picchu y recorreréis los paisajes más bellos de los Andes hasta la famosa ciudadela inca. ¡Un viaje desde Ollantaytambo que no olvidaréis!. Modalidades.
- 2 horas
- 6 reseñas
Subid a bordo de un tren panorámico con destino Machu Picchu y recorreréis los paisajes más bellos de los Andes hasta la famosa ciudadela inca. ¡Un viaje desde Ollantaytambo que no olvidaréis!
Modalidades
A la hora de reservar, podéis elegir el tipo de tren en el que queréis viajar hasta Machu Picchu desde Ollantaytambo, cuyo trayecto dura una hora y media. Ambos trenes ofrecen servicio de cafetería a bordo.
A continuación, se explican las particularidades de cada tren:
Tren Expedition
Con el tren Expedition, llegaréis a Aguas Calientes, la puerta de entrada a Machu Picchu, disfrutando de una de las rutas ferroviarias más espectaculares del mundo. Podréis apreciar los paisajes andinos a través de los grandes ventanales de los vagones.
Tren Vistadome
Si elegís el tren Vistadome, contaréis con ventanas panorámicas en las paredes y techos para sentir la naturaleza exterior. Además, presenciaréis un pequeño desfile y espectáculo cultural con música y danzas típicas.
Parada intermedia
El tren de las 19:04 horas realiza una parada intermedia en la Avenida Imperio de los Inkas, en el pueblo de Machu Picchu. Esta no es la parada principal.
Disponibilidad limitada
La disponibilidad de trenes es muy limitada, por lo que se recomienda reservar con antelación. Si no hay plazas en la opción seleccionada, se ofrecerán billetes en servicios equivalentes, manteniendo la misma ruta y horario posible.
Tras hacer la reserva, en un plazo máximo de 48 horas se enviarán los billetes oficiales que permitirán el acceso a los trenes.
Horarios
El horario escogido en la reserva es orientativo, y el viaje puede realizarse en cualquier horario disponible el día elegido.
Precios
Incluye
- Billete de ida a Machu Picchu en tren Vistadome o Expedition (según modalidad).
Consejos
- Accesibilidad: Solo algunas zonas son accesibles. Aseos accesibles. Es necesario un acompañante. Es necesario indicarlo en la reserva.

