
Circuito de contrastes en el balneario Castilla Termal Olmedo
Disfrutando de un circuito de contrastes en el balneario Castilla Termal Olmedo, experimentaréis un momento de desconexión y relax en un lugar histórico. ¿Por qué reservar el circuito de contrastes?.
- 2 horas
- 5 reseñas
Disfrutando de un circuito de contrastes en el balneario Castilla Termal Olmedo, experimentaréis un momento de desconexión y relax en un lugar histórico.
¿Por qué reservar el circuito de contrastes?
El circuito de contrastes se lleva a cabo en un patio mudéjar de un antiguo convento del siglo XII. Estaréis rodeados de frescos mudéjares y recorreréis diversos espacios secos y húmedos, alternando entre saunas de cromoterapia, pediluvio, duchas bitérmicas y pozas de agua mineromedicinal. Al finalizar, podréis descansar en una sala de reposo que conserva la chimenea original del convento.
Horarios
Al reservar, podréis elegir disfrutar de la experiencia por la mañana o por la tarde. Deberéis seleccionar una franja horaria, y se confirmará el horario exacto después de la reserva. Las franjas son: por la mañana de 10:00 a 14:00 horas y por la tarde de 16:00 a 20:00 horas.
Precios
Incluye
- Circuito de contrastes de 90 minutos.
- Albornoz, chanclas, toalla y gorro.
- Uso de vestuarios y taquilla.
Consejos
- Se permiten un máximo de 2 personas por turno



