
Circuito de contrastes en el balneario Castilla Termal Olmedo
Disfrutando de un circuito de contrastes en el balneario Castilla Termal Olmedo experimentaréis un momento de desconexión y relax en un lugar histórico. ¿Por qué reservar el circuito de contrastes?.
- 2 horas
- 5 reseñas
Disfrutando de un circuito de contrastes en el balneario Castilla Termal Olmedo experimentaréis un momento de desconexión y relax en un lugar histórico.
¿Por qué reservar el circuito de contrastes?
El circuito de contrastes del balneario Castilla Termal Olmedo se lleva a cabo en un antiguo convento del siglo XII. Este espacio cuenta con frescos mudéjares inspirados en los que decoran el Alcázar de Segovia. Recorreréis los espacios secos y húmedos, alternando entre saunas de cromoterapia, pediluvio, duchas bitérmicas y pozas de agua mineromedicinal. Al finalizar, accederéis a una sala de reposo que conserva la chimenea original del convento de Sancti Spiritus.
Horarios
Al reservar, podréis elegir entre disfrutar de la experiencia por la mañana o por la tarde. Deberéis seleccionar una franja horaria, y se confirmará el horario exacto dentro de la misma después de la reserva. Por la mañana, el horario es entre las 10:00 y las 14:00 horas, y por la tarde entre las 16:00 y las 20:00 horas.
Precios
Incluye
- Circuito de contrastes de 90 minutos.
- Albornoz, chanclas, toalla y gorro.
- Uso de vestuarios y taquilla.
Consejos
- Se permiten un máximo de 2 personas por turno