
Porto Card
Con la tarjeta Porto Card descubriréis los rincones medievales de la Ribeira y los monumentos emblemáticos de Oporto, ahorrando tiempo y dinero. ¿Qué es la Porto Card?. La Porto Card es una tarjeta turística que permite el acceso a museos y...
- 1 - 4 días
- 7/10 | 524 reseñas
Con la tarjeta Porto Card descubriréis los rincones medievales de la Ribeira y los monumentos emblemáticos de Oporto, ahorrando tiempo y dinero.
¿Qué es la Porto Card?
La Porto Card es una tarjeta turística que permite el acceso a museos y monumentos de Oporto, facilitando la entrada gratuita o a precio reducido a diversas atracciones, además de evitar colas mostrando la tarjeta en la entrada.
Atracciones incluidas
Las atracciones turísticas incluidas son:
Casa del Infante.Museo Romántico.Museo del Papel Moneda.Casa Museo Marta Ortigão.Museo de la Ciudad de Oporto.
La tarjeta incluye un mapa de la ciudad, acceso gratuito y descuentos en lugares como el Palacio de la Bolsa, la iglesia y torre de los Clérigos, la Casa da Música y la iglesia de San Francisco.
Tipos de Porto Card: días y transporte
Existen varias opciones para reservar la Porto Card, según la duración deseada y si se quiere incluir transporte ilimitado:
Porto Card de 1 día.Porto Card de 2 días.Porto Card de 3 días.Porto Card de 4 días.
Con la opción de Porto Card + Transporte se tiene acceso ilimitado a la red de transporte público (metros, autobuses y trenes urbanos) durante 1, 2, 3 o 4 días.
¿Cómo funciona?
La Porto Card se activa en su primer uso y es válida por el tiempo seleccionado, permitiendo un único acceso gratuito a cada atracción.
Recogida
La Porto Card se puede recoger en:
Oficina de Turismo del Aeropuerto Francisco Sá Carneiro: abierta todos los días de 8:00 a 18:30 horas.Oficina de Turismo Sé: abierta todos los días de 9:00 a 18:00 horas.
Precios
Incluye
- Tarjeta Porto Card de la duración elegida.
- Entrada gratuita a las principales atracciones de la ciudad.
- Mapa turístico de la ciudad de Oporto.
- Transporte público ilimitado (según modalidad).
- Descuentos en museos, tiendas y restaurantes.
Consejos
- Accesibilidad: Varía en función de cada atracción incluida