
Entrada a la Torre de Kioto
Con esta entrada a la Torre de Kioto, ascenderéis a la cima del edificio más alto de la antigua capital de Japón para disfrutar de unas vistas inolvidables. ¿Por qué subir a la Torre de Kioto?.
- 15 reseñas
Con esta entrada a la Torre de Kioto, ascenderéis a la cima del edificio más alto de la antigua capital de Japón para disfrutar de unas vistas inolvidables.
¿Por qué subir a la Torre de Kioto?
La Torre de Kioto, con 131 metros, es la estructura más alta de la ciudad y ofrece vistas panorámicas de la antigua capital nipona. Su construcción se llevó a cabo en 1964, coincidiendo con los Juegos Olímpicos en Tokio y la inauguración del tren bala Shinkansen. Su diseño, similar a una vela, busca resistir terremotos y tifones. Esta entrada permite el acceso a un edificio que alberga restaurantes, tiendas de souvenirs, una plataforma de observación y el hotel Tower Kyoto.
El mejor mirador de la ciudad
La Torre cuenta con una plataforma de observación a 100 metros del suelo, donde se pueden contemplar lugares icónicos como el templo Kiyomizu-dera, el templo Toji y el templo Chion-in. En días despejados, se puede ver el horizonte de Osaka y es recomendado para observar atardeceres. También están disponibles telescopios del mirador.
Horarios
La Torre de Kioto abre todos los días de 10:00 a 21:00 horas.
Niños de 3 a 5 años
Para los niños de 3 a 5 años, la entrada debe adquirirse directamente en la Torre de Kioto.
Precios
Incluye
- Entrada al mirador de la Torre de Kioto.
Consejos
- Accesibilidad: Accesible en silla de ruedas.



