Excursión a Kioto - Foto 1
7
Tour

Excursión a Kioto

Templos budistas, jardines, palacios imperiales, santuarios sintoístas… Visita la que en su día fue la capital de Japón con esta excursión a Kioto desde Osaka. Itinerario.

  • 10 horas
  • 8Muy bueno | 17 reseñas

Templos budistas, jardines, palacios imperiales, santuarios sintoístas… Visita la que en su día fue la capital de Japón con esta excursión a Kioto desde Osaka.

Itinerario

A las 9:00 horas, nos encontraremos en la estación de tren JR Namba, donde un autobús nos llevará a Kioto en un trayecto de aproximadamente una hora. La primera parada será en Fushimi Inari-Taisha, el principal santuario sintoísta de Kioto. Luego visitaremos el templo Kiyomizudera, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Alrededor de las 13:00 horas, según la modalidad seleccionada, nos detendremos en un restaurante local para un almuerzo tradicional que incluye arroz con tofu y tempura de verduras.

Después del almuerzo, iremos al Kinkaku-ji o Pabellón Dorado, que fue residencia del gobernador Ashikaga Yoshimitsu. Finalmente, visitaremos Arashiyama y su bosque de bambú. El regreso al punto de encuentro en Osaka será a las 18:30 horas.

Solo transporte

Al reservar, se puede elegir la opción de solo transporte. Este recorrido sigue el mismo itinerario, pero no incluye entradas ni almuerzo.

Excursión privada en español

Se puede reservar una excursión privada a Kioto con un guía en español exclusivo y viajar en tren.

Incluye

  • Transporte en autobús.
  • Guía en inglés.
  • Entrada a Kiyomizudera y Kinkakuji (según modalidad).
  • Almuerzo (según modalidad).

Consejos

  • Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.

Ubicación

Ubicación de la actividad

Osaka, Kinki

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí