Galle con Río Balapitiya - Tour privado
A pesar de ser reconocida como una estructura neerlandesa, fueron los portugueses quienes iniciaron su construcción, pero fueron usurpados por los neerlandeses, quienes continuaron con los cimientos que heredaron. Hoy en día, es el fuerte más...
- 6 horas
- Entrada impresa
A pesar de ser reconocida como una estructura neerlandesa, fueron los portugueses quienes iniciaron su construcción, pero fueron usurpados por los neerlandeses, quienes continuaron con los cimientos que heredaron. Hoy en día, es el fuerte más grande creado por este Imperio en Asia.
Situado en la ciudad de Galle, el Fuerte da al Océano Índico y jugó un papel importante durante el período de su construcción. Visitar este fuerte ofrece una perspectiva fascinante del pasado y una idea de cómo habría sido la vida en aquella época. Se podría esperar que este magnífico sitio esté en ruinas, pero en realidad, ha sido bien mantenido por las personas que residen allí. A pesar de su antigüedad, el fuerte incluso hoy en día parece extremadamente nuevo y mantiene un aspecto impecable.
El fuerte de Galle es más bien una pequeña ciudad construida dentro de una muralla. Varias estructuras se encuentran en su interior, muchas de las cuales son casas, pero también hay atracciones de interés. El Museo Cultural se encuentra aquí, albergando diversos artefactos que muestran la cultura de la Provincia Sur. También se encuentra aquí el Museo Marítimo Nacional de Galle, que ofrece a los visitantes una diversa gama de exhibiciones relacionadas con la flora y la fauna, así como varios modelos de ballenas, peces y otras especies marinas.
Los visitantes necesitarán aproximadamente una hora para disfrutar de una exploración básica del interior del Fuerte, aunque sin duda se puede dedicar más tiempo a un recorrido detallado. El mejor momento para pasear por el fuerte es durante la tarde, ya que el sol ya no está en lo alto, lo que proporciona la experiencia más agradable.
Esta zona histórica ofrece una rica parte de la historia y un hermoso paisaje que ayuda a comprender la vida de las personas durante la época de los neerlandeses en Sri Lanka. Cuando estén en la isla, los visitantes no deben dejar pasar la oportunidad de visitar este monumento.
Si la sed de aventura persiste, visitar una mina de piedras preciosas y un criadero de tortugas es una gran experiencia para ver una cría de tortuga nacer frente a sus ojos.
Precios
Incluye
- Comida
- Transporte
- Entradas