
Parasailing en Bahía de las Islas
¿Imagináis cómo sería contemplar Bahía de las Islas a vista de pájaro? Con esta actividad de parasailing podréis comprobarlo mientras lo pasáis en grande. ¿Qué esperar?. A la hora que elijáis, nos encontraremos en el muelle de Paihia.
- 1 hora
- 1 reseña
¿Imagináis cómo sería contemplar Bahía de las Islas a vista de pájaro? Con esta actividad de parasailing podréis comprobarlo mientras lo pasáis en grande.
¿Qué esperar?
A la hora que elijáis, nos encontraremos en el muelle de Paihia. Allí subiremos a bordo de una lancha que surcará las aguas del Pacífico. Podréis optar por volar solos, con un acompañante o con dos. Con el arnés puesto, comenzaremos a elevarnos mientras la lancha coge velocidad. Durante diez minutos sobrevolaremos Bahía de las Islas, disfrutando de su paisaje. Existe la posibilidad de avistar delfines y orcas. Tras la experiencia, regresaremos al muelle de Paihia para finalizar la actividad.
¿Quién puede realizar la actividad?
El peso mínimo para participar es de 20 kilos y el máximo de 170 kilos.Los niños menores de 14 años no pueden volar solos y deben ir siempre acompañados por un adulto.No es recomendable para mujeres embarazadas o personas con problemas de espalda.
Vuelo individual
Los mayores de 14 años pueden volar de forma individual por un suplemento de 30 dólares neozelandeses (17,45 euros).El peso mínimo para volar solo es de 80 kilos.
Precios
Incluye
- Transporte en lancha.
- Vuelo en parasailing.
- Guía acompañante en inglés.
Consejos
- Accesibilidad: Sí