
Paseo en barco con fondo de cristal
Navegad por las aguas de Morro Jable, en el sur de Fuerteventura, a bordo de un barco con fondo de cristal para disfrutar de una visión submarina en una travesía. Itinerario.
- 4 horas
- 36 reseñas
- Abierto en Lun, Mié, Vie
Navegad por las aguas de Morro Jable, en el sur de Fuerteventura, a bordo de un barco con fondo de cristal para disfrutar de una visión submarina en una travesía.
Itinerario
Desde vuestro hotel en el sur de Fuerteventura, el traslado será directo al puerto de Morro Jable. Aquí subiremos al Odyssee 3, un barco con fondo de cristal para una agradable navegación.
Durante el trayecto bordearemos las costas del Parque Natural de Jandía, donde se pueden avistar especies marinas atlánticas como delfines y ballenas si las condiciones lo permiten. A través de las cristaleras submarinas observaremos los peces de la zona.
Continuaremos hacia una playa de Jandía para bañaros, practicar snorkel o disfrutar de una lancha rápida. Proporcionaremos un almuerzo a bordo con especialidades de la gastronomía canaria.
Después de comer, nos acercaremos a las costas de las gaviotas, donde será posible darles de comer. La travesía concluirá con el regreso al puerto de Morro Jable, con llegada a las 14:30 horas si elegís la mañana, o a las 19:30 horas si optáis por la tarde. Desde el puerto, el regreso a los puntos de recogida será una hora después de fondear.
Horarios y puntos de recogida
La actividad incluye recogida en varios lugares del sur de Fuerteventura. Al reservar, es necesario indicar el punto de recogida correspondiente.
Si estáis en Castillo Caleta de Fuste, Corralejo u otras áreas turísticas fuera del sur de la isla, debéis presentaros 15 minutos antes de la salida del barco en Morro Jable (9:45 horas en la mañana; 14:45 horas en la tarde).
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel (solo para alojamientos del sur de Fuerteventura).
- Paseo en barco con fondo de cristal.
- Tripulación de habla española.
- Almuerzo.
Consejos
- Accesibilidad: Accesible en silla de ruedas. Es necesario indicarlo en la reserva. Aseos accesibles. Es necesario un acompañante.



