Ceremonia de ayahuasca en La Paz
Nuestro cuerpo necesita estar sano, así como nuestro espíritu. Para ello existen rituales de purificación como la ceremonia de ayahuasca, utilizada por chamanes andinos. Si están en La Paz, esta es una experiencia importante. Modalidades. Al...
- 2 días - 1 semana
Nuestro cuerpo necesita estar sano, así como nuestro espíritu. Para ello existen rituales de purificación como la ceremonia de ayahuasca, utilizada por chamanes andinos. Si están en La Paz, esta es una experiencia importante.
Modalidades
Al reservar, pueden escoger entre un retiro espiritual de 2, 4 u 8 días. Todas las modalidades comienzan con la llegada a las 14:00 horas al Allkamari Retreat Center de La Paz.
Ceremonia de 2 días
Tras la llegada, a las 17:30 horas habrá una sesión de meditación de una hora y media. La ceremonia comenzará a las 21:00 horas, liderada por el chamán, y finalizará a las 2:00 horas. El desayuno será a las 8:00 horas y tras una charla se concluirá a las 11:00 horas.
Ceremonia de 4 días
La ceremonia es similar a la de 2 días, pero se añaden un día antes y dos días después. El itinerario incluye meditación, paseos y un coloquio final.
Ceremonia andina de 4 días
El itinerario es el mismo que en la ceremonia de 4 días, pero se utiliza la wachuma y se realiza una sauna ritual.
Ceremonia de 8 días
Incluye 3 ceremonias de ayahuasca y una dieta chamánica. Los rituales tendrán lugar los días 2, 4 y 6, con tiempo para relajarse y procesar la experiencia.
Alojamiento y comidas
Incluye 1, 3 o 7 noches de alojamiento en el Allkamari Retreat Center. La modalidad de 2 días incluye solo desayuno, mientras que las de 4 y 8 días incluyen pensión completa. No se recomienda cenar la noche anterior a la ceremonia de ayahuasca.
Precios
Incluye
- 1, 3 o 7 noches de alojamiento en el Allkamari Retreat Center.
- Guía en español.
- 1, 2 o 3 ceremonias de ayahuasca.
- Desayuno.
- Comidas (según modalidad).
- Cenas los días que no haya ceremonia (según modalidad).
- Sauna ritual (según modalidad).
No incluye
- Transporte hasta el Allkamari Retreat Center.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida