
Entrada al Palacio Real de la Almudaina
Si visitáis la capital balear, os recomendamos reservar la entrada al Palacio Real de la Almudaina, una residencia de Palma de Mallorca que ha sido testigo de gran parte de la historia de la isla. ¿Por qué visitar el Palacio Real de La...
- 6/10 | 5 reseñas
- Abierto en Mar, Mié, Jue, Vie, Sáb, Dom
Si visitáis la capital balear, os recomendamos reservar la entrada al Palacio Real de la Almudaina, una residencia de Palma de Mallorca que ha sido testigo de gran parte de la historia de la isla.
¿Por qué visitar el Palacio Real de La Almudaina?
Situado frente a la Catedral de Palma, el Palacio Real de La Almudaina es uno de los monumentos históricos más representativos de la capital de Mallorca. Esta entrada permite recorrer este majestuoso edificio, que sirve como residencia oficial de verano de la familia real española. Sin embargo, los monarcas utilizan La Almudaina para diversos actos como la recepción anual de los representantes de la sociedad balear.
El palacio, originalmente una antigua alcazaba árabe, fue transformado por monarcas cristianos en la sede de los reyes de Mallorca. El Salón Gótico es una de las estancias más espectaculares, usada para recibir embajadores. También destaca el Patio de Honor y los baños árabes, así como la Capilla de Santa Ana.
Tipos de entrada
Al hacer vuestra reserva, podéis elegir entre los siguientes tipos de tickets:
Entrada básica: para adultos sin descuentos.Entrada reducida: para niños de 5 a 16 años, mayores de 65 años y estudiantes hasta 25 años, con documentación acreditativa.Entrada gratuita: para desempleados, personas con discapacidad, miembros de familia numerosa y menores de 5 años, presentando la documentación correspondiente.
Las tarifas tienen un precio superior al de la taquilla debido a gastos de gestión de entre 2.3EUR y 3EUR por persona, garantizando plaza y evitando colas.
Precios
Incluye
- Entrada al Palacio Real de la Almudaina.
- Gastos de gestión (entre 2.3EUR y 3EUR).