
Tour en patinete eléctrico por Palma
Subid al patinete eléctrico y descubrid Palma de Mallorca, una ciudad de tradición. Recorreréis su casco antiguo para conocer edificios como la Catedral, los baños árabes o el Montesión. Itinerario.
- 1 hora
- 46 reseñas
- Abierto en Lun, Mar, Mié, Jue, Vie, Sáb
Subid al patinete eléctrico y descubrid Palma de Mallorca, una ciudad de tradición. Recorreréis su casco antiguo para conocer edificios como la Catedral, los baños árabes o el Montesión.
Itinerario
Nos encontraremos en el número 10 de la Travessa d'en Ballester para subir a los patinetes y comenzar a adentrarnos en el casco antiguo de Mallorca.
Exploraremos las callejuelas y descubriremos el Convento de San Francisco y la iglesia de Santa Eulalia, construida en el año 900.
Conoceremos el lado espiritual de Mallorca en el Montesión, un templo jesuita del siglo XVI.
Usaremos los patinetes eléctricos para llegar a los baños árabes, un monumento emblemático de Mallorca. Continuaremos hacia la Catedral de Santa María de Palma, donde se encuentra el mayor rosetón de estilo gótico del mundo.
Con vistas a la Catedral, iniciaremos un paseo por la bahía y recorreremos el Parque del Mar. Las playas mallorquinas se asomarán durante nuestro trayecto hacia Portixol, un pueblo de pescadores donde exploraremos la tradición marinera de Mallorca.
Precios
Incluye
- Monitor de habla española, inglesa y francesa.
- Patinete eléctrico Ninebot S2.
- Casco
Consejos
- Accesibilidad: No es recomendable para personas de movilidad reducida