
¿Escala en Ciudad de Panamá? Tour privado desde el aeropuerto
Aprovechad vuestra escala en el aeropuerto de Ciudad de Panamá para hacer un tour y descubrir el casco histórico de la capital del país. También podréis contemplar a los barcos pasar por el canal. Itinerario.
- 5 horas
- 9/10 | 106 reseñas
Aprovechad vuestra escala en el aeropuerto de Ciudad de Panamá para hacer un tour y descubrir el casco histórico de la capital del país. También podréis contemplar a los barcos pasar por el canal.
Itinerario
El tour de escala en Ciudad de Panamá es privado, incluye vehículo y chófer en español desde la recogida en el aeropuerto hasta el traslado de regreso. A la llegada, un representante os esperará con un cartel con vuestro nombre en el mostrador de turismo.
La primera parada será en el centro de visitantes del Canal de Panamá, donde veréis a los barcos pasar por las esclusas de Miraflores hacia el lago Gatún.
Posteriormente, se visitará la Calzada de Amador, carretera que conecta con las islas Culebra, Naos, Perico y Flamenco.
A continuación, nos adentraremos en el casco histórico de Ciudad de Panamá, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1997. Disfrutaremos de un recorrido de una hora por sus principales atractivos, incluyendo las ruinas del convento de la Compañía de Jesús y el Teatro Nacional de Panamá.
Finalmente, después de cinco horas, os llevarán de regreso al Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Importante: tiempos de escala
El tiempo de ida y vuelta entre el aeropuerto y el centro de la ciudad es de 40 minutos. Es imprescindible estar en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo. Se recomienda tener un mínimo de siete horas de escala para poder realizar la actividad.
Precios
Incluye
- Recogida en el aeropuerto y traslado de regreso.
- Transporte en coche o minibús.
- Chófer guía de habla española.
- Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.
No incluye
- Entrada al centro de visitantes del Canal de Panamá: 17.22USD por adulto y 7.22USD por niño.
- Almuerzo.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida