
Excursión a los Castillos del Loira
Si estáis buscando una excursión de lo más especial desde París, no os podéis perder esta ruta por los Castillos del Loira. ¡Viajaremos a Chenonceau, Chambord y Cheverny!. Itinerario.
- 13 horas
- 419 reseñas
- Abierto en Lun, Mar, Mié, Vie, Sáb, Dom
Si estáis buscando una excursión de lo más especial desde París, no os podéis perder esta ruta por los Castillos del Loira. ¡Viajaremos a Chenonceau, Chambord y Cheverny!
Itinerario
Nos reuniremos frente al Hotel Pullman Paris Bercy y nos desplazaremos hacia los castillos del Loira, un trayecto de aproximadamente tres horas.
En el valle del río Loira, visitaremos dos de los siguientes castillos:
Castillo de Chenonceau:
Construido en 1513 por Katherine Briçonnet, reformado por Diana de Poitiers y Catalina de Médici, ha sido un lugar de paz gracias a la protección de las mujeres en su historia.
Castillo de Chambord:
El Castillo Real de Chambord, el más grande de la región, fue ordenado por Francisco I en 1519 y catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1981.
Castillo de Cheverny:
Perteneciente a la familia Hurault desde el siglo XIII, es uno de los más destacados del Valle del Loira y sirvió de inspiración para los cómics de Tintín.
Visitaremos un castillo u otro según la temporada y disponibilidad, con una permanencia de dos horas en cada uno. Habrá una pausa para almorzar. El regreso a París se realizará al finalizar la actividad de 12,5 horas.
Modalidades
Durante la reserva, podréis elegir la modalidad de excursión:
Tour con guía: un guía en español acompañará el recorrido.Tour con audioguía: la visita se realizará de manera independiente con una audioguía en español.Tour por libre: incluyen las entradas a los castillos para recorrerlos a vuestro aire.
Todas las modalidades tienen la misma duración.
Precios
Incluye
- Transporte en autobús.
- Guía de habla española (según modalidad).
- Audioguía en español (según modalidad).
- Entradas a los castillos visitados.
No incluye
- Comida y bebida.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.



