Mont Saint Michel y Castillos del Loira en 2 días
Remontémonos a la Edad Media y el Renacimiento en esta excursión de 2 días desde París, donde visitaremos Mont Saint Michel y los Castillos del Loira. Itinerario. Día 1: París - Mont Saint Michel - Angers. A las 7:15 horas, saldremos desde la rue...
- 2 días
- Abierto en Vie
Remontémonos a la Edad Media y el Renacimiento en esta excursión de 2 días desde París, donde visitaremos Mont Saint Michel y los Castillos del Loira.
Itinerario
Día 1: París - Mont Saint Michel - Angers
A las 7:15 horas, saldremos desde la rue Jean Rey en París, tomando la autopista de Normandía. Durante cuatro horas, disfrutaremos del paisaje. Al mediodía, llegaremos a Mont Saint Michel, donde haremos una parada en la bahía para admirar la fortaleza. Después, tomaremos una lanzadera que nos llevará a los pies del monte y visitaremos su abadía benedictina de estilo gótico, disfrutando de tiempo libre para explorar o probar crepes. Partiremos de Mont Saint Michel a las 16:30 horas hacia Angers, donde pasaremos la noche.
Día 2: Angers - Langeais - Amboise - Chenonceau - París
Desayunaremos en el hotel antes de dirigirnos al castillo de Langeais para una visita guiada. Luego, nos trasladaremos al castillo de Chenonceau, donde habrá tiempo libre para almorzar antes de la visita guiada. Este castillo es un símbolo de la historia de Francia. Posteriormente, visitaremos el castillo de Chambord, conocido por su escalera de "doble hélice" diseñada por Leonardo da Vinci. Regresaremos a París alrededor de las 21:00 horas.
Alojamiento
El tour incluye una noche de hotel en el Mercure Angers Centre Gare o similar con desayuno.
Nota sobre los precios
El precio es por persona en habitación doble; se añadirá un suplemento para reservas individuales.
Precios
Incluye
- Transporte en autobús de lujo con aire acondicionado.
- Guía en español.
- Entradas.
- 1 noche de alojamiento en hotel de 4 estrellas con desayuno.
No incluye
- Comidas y bebidas.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida