
Visita a una bodega de Partinico
Buen vino, bellos viñedos y aperitivos típicamente sicilianos protagonizan esta visita a una bodega de Partinico. Pasearemos entre vides, participaremos en una cata de vinos y disfrutaremos de un pícnic. Itinerario.
- 2 horas
- 2 reseñas
- Abierto en Lun, Mar, Mié, Jue, Vie, Sáb
Buen vino, bellos viñedos y aperitivos típicamente sicilianos protagonizan esta visita a una bodega de Partinico. Pasearemos entre vides, participaremos en una cata de vinos y disfrutaremos de un pícnic.
Itinerario
A la hora que elijáis, nos reuniremos en los exteriores de una bodega ubicada en la Strada Statale de Partinico. Comenzaremos a pasear por los viñedos y olivares de la finca, admirando las montañas cercanas y conociendo la historia de la región, incluyendo su relevancia en tiempos del emperador Federico II de Suabia en el siglo XII.
Continuaremos hacia la bodega para una visita guiada donde aprenderemos sobre el proceso de producción del vino siciliano. Veremos la zona de prensado, la sala de barricas, y degustaremos dos variedades de vino en un espacio de catas.
Posteriormente, se servirá un plato con tres especialidades gastronómicas sicilianas en el entorno de la bodega, permitiendo disfrutar del momento en el césped adyacente mientras escuchamos el canto de los pájaros.
Al finalizar las dos horas de visita, concluiremos la actividad.
Precios
Incluye
- Visita a una bodega.
- Guía en español.
- Cata de 2 vinos.
- Degustación de especialidades sicilianas.