
Visita a una bodega de Partinico
Buen vino, bellos viñedos y aperitivos típicamente sicilianos protagonizan esta visita a una bodega de Partinico. Pasearemos entre vides, participaremos en una cata de vinos y disfrutaremos de un delicioso pícnic. Itinerario.
- 2 horas
- 2 reseñas
- Abierto en Lun, Mar, Mié, Jue, Vie, Sáb
Buen vino, bellos viñedos y aperitivos típicamente sicilianos protagonizan esta visita a una bodega de Partinico. Pasearemos entre vides, participaremos en una cata de vinos y disfrutaremos de un delicioso pícnic.
Itinerario
Nos reuniremos en los exteriores de una bodega ubicada en la Strada Statale de Partinico. Comenzaremos un paseo por los viñedos y olivares de la finca. A lo largo del recorrido, se explicará la importancia histórica de la zona, famosa en tiempos del emperador Federico II de Suabia en el siglo XII.
Continuaremos hasta la bodega, donde realizaremos una visita guiada para conocer los procesos de producción del vino siciliano. Incluirá la zona de prensado, la sala de barricas, y un espacio de catas donde degustaremos dos variedades de vino.
Posteriormente, se servirá un plato con tres especialidades gastronómicas sicilianas en el entorno de la bodega. Podréis relajaros en el césped y disfrutar del paisaje natural.
Tras dos horas de visita, se concluirá la actividad.
Precios
Incluye
- Visita a una bodega.
- Guía en español.
- Cata de 2 vinos.
- Degustación de especialidades sicilianas.
Consejos
- Accesibilidad: Accesible en silla de ruedas. Es necesario indicarlo en la reserva.



